Celebrities

Dua Lipa da detalles del bullying que sufrió por su forma de bailar

Dua Lipa ha confesado que sufrió bullying por como bailaba

Dua Lipa
Dua Lipa

La artista Dua Lipa es actualmente una de las cantantes más importantes en el panorama musical. Sin embargo, aunque la artista a día de hoy sabe cómo moverse en el escenario, no siempre fue así. De hecho, recibió muy malas críticas al principio que llegaron a afectar a su salud mental.

Cuando empezó su carrera musical y lanzó su primer álbum, la joven británica recibió una cantidad de burlas y bullying por cómo bailaba. También fue víctima de memes y comentarios groseros, sin embargo, esto nunca debilitó a la artista. Incluso confesó que esto precisamente fue lo que la impulsó a mejorar.

La británica decidió compartir esta confesión con sus seguidores a través de las historias de Instagram. Tumbada en la cama descansando aprovechó la oportunidad para agradecer también todo el apoyo recibido por parte de sus fans en los últimos años. Algo que le ha servido para aprender a «mover el cul*».

En un vídeo que compartió MTVLA podemos ver perfectamente la diferencia entre la Dua Lipa principiante e inexperta y la de ahora, la que ha dejado atrás ese bullying. Para mejorar la artista decidió apuntarse a clases de baile y después de mucho tiempo la joven consiguió lucir como lo hace ahora en el escenario.

Sin embargo, después de ese vídeo viral en el que se burlaron de ella, la joven británica consiguió premios como tres Grammy, cinco premios Brit, dos premios MTV Europe Music Awards, un premio MTV Video Music y un premio American Music. Por tanto, la artista pudo demostrar que no hay nada imposible y que después de un fracaso se puede alcanzar el éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias