Música

Dua Lipa rechazó cantar en directo en los ‘MTV VMAs’: ¿Cuál pudo ser el motivo?

El motivo por el que Dua Lipa no quiso cantar

Dua Lipa
Dua Lipa

Los MTV VMAs han reunido este año a las estrellas internacionales más presentes en el panorama musical. Fueron muchos los artistas que cantaron en vivo y nos trajeron memorables actuaciones, pero Dua Lipa no estuvo entre ellos.

Dua Lipa es una de las artistas más valoradas. Algunos ya la consideran como la nueva «princesa del pop» y su álbum ‘Future Nostalgia’ es uno de los más escuchados de este año. Pero, ¿cuál es el motivo por el que la cantante no estuvo presente? Parece ser que la británica podría haber rechazado actuar en directo porque no recibió ninguna nominación en las categorías más importantes de los premios.

Aunque sí recibió nominaciones en las categorías que reconocen las producciones, coreografías y ediciones de los mismos clips musicales, no lo hizo en las categorías «importantes». En estas, las triunfadoras indiscutibles fueron Lady Gaga y Ariana Grande con su colaboración en ‘Rain on Me’.

Otro de los artistas que, según parece, también habría rechazado cantar en directo, es Harry Styles. Una fuente informó de lo siguiente al medio HITS Daily Double: “Dua Lipa y Harry Styles habrían sido adiciones perfectas a la grilla, si MTV no los hubiera rechazado con 0 nominaciones. Ambos se negaron  a participar en el evento». La fuente añade: «Harry Styles y Dua Lipa rechazaron la oferta de los #VMAs para presentarse en los premios, luego de que fueron ignorados y no recibieron nominaciones en las categorías más importantes a pesar de ser dos de los artistas más exitosos actualmente”.

View this post on Instagram

fairy gyal 🧚🏻‍♂️

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin embargo, otras fuentes afirman que ambos artistas tomaron esta decisión antes que se publicara el listado oficial de los nominados en las diversas categorías. Ni Dua Lipa ni Harry Styles se han pronunciado al respecto, pero lo que sí está claro es que ninguno de los dos participó en las actuaciones de los MTV VMAs y que algún motivo debe haber. ¿Será este?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias