Música

Dua Lipa consigue el número 1 en España con ‘Future Nostalgia’

Dua Lipa se convierte en la artista más escuchada de España

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa está de celebración, y no es para menos. La artista es una de las cantantes más escuchadas dentro de nuestras fronteras y prueba de ellos son los últimos datos relacionados con las ventas en España. Esta semana ha conseguido posicionarse en el número 1 de ventas de nuestro país en la lista oficia ‘Top 100 álbumes de España’.

Este reconocimiento se lo debe a su nuevo trabajo musical. El pasado 12 de febrero, la cantante británica sorprendió a todos sus seguidores con dos buenísimas noticias relacionadas con su regreso a la música.

Por un lado anunció el lanzamiento de la reedición de su exitoso último trabajo de estudio ‘Future Nostalgia’; disco que ha estado nominado a 6 premios Grammy y que a día de hoy acumula más de 6.000 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Además de todas las canciones del disco original ‘Future Nostalgia – The Moonlight Edition’, incluye 4 temas nuevos, y las colaboraciones ‘Prisoner’ (con Miley Cyrus), ‘Fever’ (con Angèle), ‘Un Día’ (con J. Balvin, Bad Bunny y Tainy), y ‘Levitating’ (con DaBaby).  

Aunque desde ese mismo día los fans de la cantante ya tenían disponible su nuevo proyecto musical en todas las plataformas digitales, no será hasta el próximo 26 de marzo cuando puedan hacerse con formato físico; que se venderá en CD y vinilo.

La otra gran noticia que conocimos ese 12 de febrero fue la llegada de su nuevo single ‘We’re Good’; canción con la que presentó la reedición de su álbum. Cuenta la triste historia de una pareja que necesita separarse y tomar caminos diferentes en sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

En el videoclip de tema, Dua Lipa se mete en el papel de la cantante de un lujoso barco de principios del siglo XX. Este espectacular proyecto audiovisual fue dirigido por Vania Hetmann y Gal Muggla; pareja que ha sido responsable de otros videoclips para artistas como Coldplay o Tove Lo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias