Música

Dua Lipa podría eliminar su remix de ‘Levitating’ con Dababy por esta razón

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa ha quedado horrorizada al conocer la polémica en la que se ha visto implicado al rapero Dababy, con quien colaboró en ‘Levitating’. En múltiples ocasiones el estadounidense ha demostrado su incondicional talento para la música, pero para la artista británica esto no es suficiente motivo para poder soltar barbaridades cuando se abre la boca.

Todo se remonta al show que Dababy ofreció el fin de semana en Rolling Loud Miami, un festival de música donde actuaban diversos grupos y artistas. Sin conocer muy bien el motivo, el rapero se dirige hacia los presentes y les pide que enciendan las luces de sus teléfonos móviles «a los que se han presentado hoy aquí sin VIH, AIDS (sida) u otras de esas enfermedades de transmisión sexual que hacen que te mueras en dos o tres semanas; a las chicas a las que el coñ* les huele a agua; y a los chicos que no chupan poll*s en los aparcamientos».

Este suceso, desde entonces, ha corrido como la pólvora por todas las partes del mundo. Pero, lo indignante de toda esta historia no es el suceso en si, sino que horas después éste se reafirmo en lo que había dicho y su actitud. «Todo el mundo encendió la luz del móvil porque mis fans gays no tienen el puto sida, ellos se cuidan. No son drogatas de la calle. Mis fans gays tienen clase, negratas. Si no estuvisteis allí, cerrad la p*ta boca»

Ante esta actitud y reafirmación por parte del rapero, Dua Lipa ha aparecido para responderle. «Estoy sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco en ellos a la persona con la que yo trabajé. Sé que mis fans saben lo que mi corazón siente y que yo apoyo al 100% a l comunidad LGBTQ. Necesitamos luchar juntos para acabar con el estigma y la ignorancia en torno al VIH / SIDA» explicaba la artista.

También, esto ha provocado que al no existir rectificación por parte del intérprete de ‘Suge’, los seguidores de la británica han solicitado por parte de ésta la eliminación de todas las plataformas de su canción ‘Levitating’ junto a Dababy.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias