Muere Pop Smoke, de 20 años, en un asalto a su casa
Pop Smoke ha sido encontrado muerto en su casa
La noticia del fallecimiento del rapero Pop Smoke ha sobrecogido al mundo del rap. El artista estadounidense de tan solo 20 años ha sido hallado muerto en su casa este miércoles, después de que unos asaltantes entrasen en su casa y terminasen con su vida. Una vez más, unos asesinos acaban con la vida de un rapero en Estados Unidos, como ocurrió el año pasado con otro conocido artista, XXXTentacion que fue asesinado a tiros dentro de su coche.
La policía de Los Ángeles por el momento no descarta ninguna hipótesis y las vías de investigación siguen todas abiertas. De momento han comunicado que dos individuos entraron en casa del artista y le golpearon y pegaron varios tiros sobre las 4:30 de la madrugada.
Aún se desconocen las identidades de los asesinos de Pop Smoke, y también los motivos que les llevaron a cometer dicho asesinato, aunque todo apunta a que el móvil del terrible suceso era el robo de la vivienda, situada en la lujosa zona de Hollywood Hills.
Pop Smoke fue trasladado a un hospital de West Hollywood, pero los médicos ya no pudieron hacer nada por su vida. Una noticia que ha supuesto un duro golpe en Estados Unidos, y ya han comenzado las protestas por los asesinatos a artistas que han ocurrido en los últimos meses.
El conocido rapero se encontraba en un gran etapa profesional y tenía planeadas varias fechas por Europa este año, siendo una de las grandes promesas y más jóvenes del género musical.
Tras conocerse la triste noticia de su asesinato, cientos de fans se trasladaron hasta su domicilio para homenajearle con una emotiva liturgia improvisada.