Música

Dua Lipa pone fecha de estreno a su colaboración con Elton John

Dua Lipa y Elton John
Dua Lipa y Elton John
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Después de un año 2020 donde arrasó en las principales plataformas con ‘Future Nostalgia’, Dua Lipa está dispuesta a repetir ese éxito. ¡Y no solo eso! Sino a superarse con creces. Por ese mismo motivo, la artista británica ha anunciado el lanzamiento, para este próximo viernes 13 de agosto, de una de las colaboraciones más esperadas de los últimos tiempos.

‘Cold Heart’ es el nombre de la nueva canción de Dua Lipa, que contará con nada más y nada menos que Elton John. Por si fuera poco, también se ha sumado uno de los productores australianos del momento: Pnau. Ellos son los encargados de dar vida a este remix, uno de los más espectaculares del momento.

De esta manera podríamos saber que Dua Lipa daría comienzo a una nueva etapa en la música, dando paso a su esperado trabajo discográfico. A pesar de todo, la británica no es la primera artista ni la última que publica alguna colaboración, como este ‘Cold Heart’, sin que realmente formen parte de un álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Este tercer álbum tiene todas las papeletas de ser estrenado con una apuesta sonora de lo más atractiva, sorprendente y diferente. Pero, todo ello, sin perder la más pura esencia de nuestra querida Dua Lipa. Por ese mismo motivo, qué mejor manera que contar con Elton John y Pnau para dar un paso más allá tras el exitoso lanzamiento de ‘Future Nostalgia’.

Tanto Dua Lipa como Elton John han dado la noticia a través de sus respectivas redes sociales. Él, además, ha añadido un mensaje de lo más especial y emotivo: “Estoy emocionado de, finalmente, poder deciros que tengo un nuevo single con Dua Lipa. (…) Dua, te adoro, y ha sido una experiencia increíble hacer esto juntos. ¡No puedo esperar a que lo escuchéis!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

El bueno rollo entre los dos artistas es más que evidente, por lo que seguramente han disfrutado muchísimo grabando este ‘Cold Heart’. Estamos ante una nueva canción inédita que la artista británica ha decidido sacar a la luz en este año 2021. Está claro que está siendo un año de lo más especial para ella en el ámbito profesional.

Por si fuera poco, cabe destacar que en las últimas semanas han surgido diversos rumores sobre las primeras sesiones de grabación del tercer álbum de Dua Lipa. Desde la discográfica, Warner Music, aclararon que “se está tomando un tiempo para mentalizarse completamente sobre el concepto del álbum, pero su fe en sí misma y su creencia de que puede lanzar algo completamente diferente y genial no deja de crecer”. ¡Qué ganas de disfrutar de este trabajo discográfico!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias