Música

Don Omar y Nio García unen fuerzas en ‘Se Menea’

Don Omar y Nio García
Don Omar y Nio García

Después de 25 años de carrera musical, Don Omar no deja de sorprender a sus fans. El artista ha anunciado a través de sus redes sociales su nuevo hit que verá la luz este 11 de noviembre y que llevará por nombre ‘Se Menea’. Para este nuevo tema contará con la colaboración de Nio García, autor de ‘AM’. 

A través de una encuesta en sus historias de Instagram, el influyente reggaetonero preguntó a sus seguidores qué colaboración querían escuchar primero: ‘Se Menea’ junto a Nio García o ‘Guayateo’ junto a Jowell y Randy. Finalmente, los seguidores de Nio consiguieron la victoria consiguiendo que Don Omar hiciera sus sueños realidad.

«Esta colaboración comenzó con un sueño, si yo tuviera la oportunidad de colaborar con Don Omar, ¿Qué haríamos?», comentaba emocionado Nio García en una entrevista promocional. «Oye, estoy aquí en el estudio para que me envíes un tema», le respondió el autor de ‘Pobre Diabla’, haciendo realidad esta colaboración. «Este tema ha nacido para convertirse en un clásico», apuntaba Don Omar en un post de Instagram. 

El autor de ‘Te boté’, que ya ha cosechado grandes éxitos junto a Bad Bunny, J Balvin o Sech, se presenta como una de las promesas juveniles dentro del panorama urbano. Es por eso que esta colaboración con uno de los músicos más influyentes del reguetón le hace especial ilusión.

En el vídeo del «making off» que han publicado en sus redes sociales los artistas han dado pistas de cómo será el videoclip de la canción. Ambiente festivo, luces de neón y poca ropa son los elementos que han utilizado para promocionar ‘Se Menea’. Por su parte, la canción recuerda a la esencia más pura de Don Omar. 

Este tema precede a ‘Guayateo’ que lanzará próximamente junto a los artistas Jowell y Randy. Una serie de colaboraciones que prometen no dejar indiferente a nadie y que harán bailar a todos durante las fiestas de Navidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias