Música

Don Omar ¿fue el artista la famosa canción de Bad Bunny que jamás salió?

Don Omar podría ser el protagonista de la misteriosa canción

Don Omar
Don Omar

Bad Bunny les hizo una gran confesión a sus seguidores a través de un live en su cuenta de Instagram. Al parecer el “Conejo malo” tenía previsto un tema con alguien que al final no ha salido adelante y los usuarios de las redes comenzaron a sacar sus propias conclusiones haciendo a Don Omar tendencia en Twitter esa misma noche.

Hace un tiempo el cantante de ‘Yo Perreo Sola’ tenía entre manos un trabajo con “alguien” que a diferencia de lo que a él le hubiese gustado, prefirió hacer publicaciones sobre su acuerdo conjunto “revolcando el avispero”. La colaboración, que se podría haber convertido en otro de sus temazos, finalmente no se llevó a cabo por la inestabilidad de este cantante con respecto a la colaboración.

En palabras de Bad Bunny: “Cuando yo digo que un tema es con alguien es con esa persona. Ese tema lo pude haber sacado, pero no. Cuando lo hice, la vibra, todo lo que surgía… tiene que ser con esa persona. Esa persona dijo que sí, luego que no”, explicaba a sus espectadores.

 Desde este momento los fans del artista, casi por consenso absoluto, dedujeron que el artista al que se estaba refiriendo Bad Bunny era Don Omar y en ese momento su nombre se hizo viral hasta convertirse en trending topic en Twitter. No solo para ponerle nombre al cantante que al que el intérprete de ‘Callaita’ prefirió no mencionar, sino para criticar su actitud frente a la creación de un tema con el reggaetonero del momento.

Bad Bunny reprodujo en ese live una parte de la canción concluyendo sobre el tema que ese proyecto ya se olvidó: “No se dio. Punto y se acabó. Pues el tema murió. No lo iba a hacer con más nadie. Iba a rellenar un roto y un vacío que solamente podía llenar esa persona”.

Además, el puertorriqueño indicó que siempre respetaría la música de este artista del que se sabía “sus himnos” aunque nunca hubiera sido su fan. Los seguidores de este live podían, por tanto, estar en lo cierto, pues pocas personas tienen tantos himnos como Don Omar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias