‘El Desafío’: ¿Quién es el ganador del quinto programa?
Emoción hasta el último momento
El Desafío ha vivido un quinto programa de lo más tenso lleno de grandes decepciones como las de Adrián Lastra en la apnea y el enfado de Mar Flores con el jurado. Esta vez han sido Mónica Cruz y Mario Vaquerizo los que se han jugado la victoria.
El cantante de las Nancys Rubias ha contado con la ayuda de Alaska, su mujer, para conseguir superar un curioso reto en el que debían conseguir ser uno más en el elenco de actores del musical La familia Monster. El resultado ha sido más que satisfactorio y han quedado muy contentos, tanto los protagonistas y el jurado.
Esta semana la chispa está asegurada con @_MarioVaquerizo y Alaska. ¡Prepárate para una química explosiva! 🧨💥 #ElDesafío5 pic.twitter.com/1BXgBrH2Oq
— El Desafío (@eldesafioA3) February 5, 2024
A Mónica Cruz también le ha ido muy bien la noche gracias a la prueba en la que el baile y la actuación eran lo más importante. El Desafío 4D, mezcla una actuación teatral en la que la perspectiva es crucial para que la prueba tenga sentido, especialmente a los espectadores en casa.
Tras conseguir hacer una de las mejores pruebas de lo que lleva de edición, el jurado ha querido reconocer el esfuerzo de la concursante, pese a que es coreógrafa y actriz. Aunque para muchos pueda merecer menos nota por esto, desde la mesa han aclarado que no será motivo para que baje.
Tras los fallos de Adrián Lastra o Pablo Castellano en sus respectivas pruebas, han sido Mónica Cruz y Mario Vaquerizo los que han llegado al final de la noche con opciones de victoria. Así se lo anunciaba Roberto Leal a la hora de las votaciones, dejándoles a ellos para el final.
Mar Flores ha sido la gran protagonista a la hora de las votaciones por su protesta contra Santiago Segura, del que vuelven las quejas por sus bajas puntuaciones. La ex modelo le echaba en cara que hubiera conseguido superar una complicada pueba y solo le pusiera un 6, nota que no le ha gustado nada.
«A lo mejor te caigo mal», le decía con amargura ante la sorpresa de todos. Aunque con resignación, aceptó la puntuación y dejó caer la posibilidad de que acordar una prueba con él y con la dirección para demostrarle que merece algo más.
El ganador del quinto programa de El Desafío
Con 27 puntos, la hermana de Penélope Cruz se ha impuesto a Vaquerizo, que se quedaba a distancia con 23. En tercera posición se ha quedado Mar, con 19, y en cuarta Chenoa, con 12. De esta manera ha sido la ganadora de la tarjeta con 7.500 euros para donar a una causa benéfica.
Muy escueta, anunciaba que iban a parar a Juegaterapia, una ONG dedicada a ayudar a los niños enfermos de cáncer a través del juego y ayudándoles a intentar olvidar durante algunos momentos su enfermedad. «Los niños lo necesitan siempre», ha dicho.
Así queda la clasificación general
Con el resultado de esta noche, la general de El Desafío sufre algunos cambios, como la subida de la propia Mónica Cruz, la bajada de Pablo Castellano y el crecimiento de Mario Vaquerizo, que se aleja del farolillo rojo.
- Adrián Lastra 82
- Marta Díaz 78
- Mar Flores 76
- Chenoa: 75
- Mónica Cruz 74
- Pablo Castellano 67
- Mario Vaquerizo 67
- Pepe Navarro 56
Temas:
- Antena 3
- Televisión