Las lágrimas de Adrián Lastra por culpa de la apnea de ‘El Desafío’: «La he defraudado»
Un reto que le ha superado
Adrián Lastra sigue siendo uno de los grandes favoritos a la victoria final de El Desafío, llegaba al cuarto programa siendo líder tras recuperarlo la semana pasa, por lo que la presión es máxima. Eso se ha notado en su prueba de apnea, donde se ha notado su sufrimiento y ha dejado ver algo de debilidad.
Ya en los ensayos dejaba claro que esta prueba se podía convertir en su criptonita. En su primer contacto con la piscina ya avisaba de que su problema no era el miedo al agua, pero sí su nula capacidad para relajarse, algo vital en esta prueba: «Soy un tipo que estoy tenso cada minuto».
🤿 @Adrian_Lastra tiene un gran trabajo mental y físico para aguantar bajo el agua el máximo tiempo posible, ¿lo conseguirá? #ElDesafío5 pic.twitter.com/ADN1gt1fli
— El Desafío (@eldesafioA3) February 6, 2024
Las contracciones que le provocaba aguantar la respiración le ponen en alerta, por lo que los nervios le hacen no poder concentrarse. Pese a que arrancaba con grandes intenciones, lo cierto es que Adrián apenas ha podido llegar a aguntar un 1:38 minutos, una marca a la que no muchos han podido alcanzar, pero que es baja para los más de tres minutos que tenía en su cabeza.
En ese momento tenía que salir precipitadamente del agua ante el asombro de todos, que también esperaban una gran marca por su parte. Casi sin poder recuperarse, el actor se apartaba a un rincón para llorar desconsoladamente por el pobre tiempo que ha logrado.
Pese a los intentos de su coach y de sus compañero Pablo Castellano y Chenoa de consolarle, la presencia de su familia era lo que le hacía estar así: «Está mi hermana ahí, la he defraudado». Tras ese momento era ella la que desde el público le mandaba un mensaje de ánimo gritándole: «¡Adri, te quiero!».
Ya fuera de la piscina, el concursante de El Desafío ha recordado que horas antes ya estaba tenso por la prueba a la que tenía que enfrentarse: «Anoche estaba con Clara en la cama hablando y le decía ‘estoy supernervioso’… pero no he podido». Muy apenado, insistía en pedir perdón a su coach de apnea, que le ha dejado claro que se trata de una reacción «muy humana».
Pese a todo, Adrián Lastra tiene algunos motivos para estar contento con su actuación de la noche. Aunque no ha sido el tiempo que él esperaba, su tiempo hacía que se sumasen 1.500 euros a la tarjeta solidaria que el ganador de la noche podrá donar a la causa que prefiera.
Conociendo al actor, es muy posible que trabajando la relajación en las próximas semanas pida una nueva oportunidad para repetir la prueba, algo que ya ha ocurrido en anteriores ediciones del programa. Este mismo año ha sido el marido de María Pombo el que pidió una nueva oportunidad cuando la edició esté más avanzada.
Temas:
- Antena 3
- Televisión