Mar Flores arremete contra el jurado de ‘El Desafío’: «A lo mejor te caigo mal»
Muy contundente en su discurso
La vuelta de Mar Flores a la televisión se ha producido gracias a Antena 3, cadena en la que se ha convertido en cara habitual desde que reapareciese en Mask Singer como una de las enmascaradas. En su paso por El Desafío está demostrando su capacidad de sacrificio, pero no está nada contenta con las valoraciones del jurado, especialmente con las de Santiago Segura.
¡@Mar_MarFlores vuelve a las alturas! Se enfrenta al vértigo con los ojos vendados 😬 #ElDesafío5 pic.twitter.com/J567cooERe
— El Desafío (@eldesafioA3) February 6, 2024
La ex modelo se tenía que medir a Marta Díaz en la prueba Vértigo a ciegas, en la que ha tenido que saltar entre diez plataformas que no están unidas de una a otra. Para aumentar la dificultad, ambas lo han tenido que hacer con los ojos completamente tapados, dejándose guíar solo por lo aprendido en los ensayos, su tacto y las indicaciones de sus compañeros.
Pese al miedo que tiene a las alturas y a no ver nada, la concursante ha conseguido completar la prueba con un buen tiempo de 3:34 minutos. De esta manera ha superado sin problemas a Marta, que debido a sus nervios lo ha logrado en un tiempo de 5:56.
Aunque ella pensaba que el esfuerzo le iba a servir para lograr una buena puntuación, el chasco se lo ha llevado al comprobar que solo ha conseguido 19 puntos. Juan del Val ha sido el más generoso al darle un 7, mientras que Pilar Rubio y Santiago Segura le daban el 6.
Tras comprobar las valoraciones, Mar Flores ha tomado la palabra para explicar su enfado, especialmente con el director de cine. «Haga lo que haga siempre hay una persona que me puntúa muy bajo y no me parece justo», arrancaba.
«Doy las gracias a Juan, doy las gracias a Pilar», pero para el cineasta no tenía esas palabras de agradecimiento. «Tú siempre me puntúas mal. No pasa nada, a lo mejor te caigo mal», una frase que ha levantado a los compañeros de su asiento al darse cuenta de lo que estaba pasando.
«El primer día que subí me medio un ataque de pánico, me tuvieron que bajar. El segundo conseguí hacer tres pasos. Hoy lo he conseguí hacer entero», presumía ante el jurado. Ante las justificaciones de Segura, la modelo se ha roto porque para ella se trata de un tema muy importante.
«Te digo que a veces da igual hacerlo, que no hacerlo. Yo me llevo mi alegría personal», se ha quejado amargamente. También la ha hecho una curiosa propuesta para intentar solucionar este asunto, aunque ha sonado a reto para Segura: «Si quieres que hablemos con dirección para plantear una prueba juntos que te parezca que yo la puedo hacer bien…».
El juez del programa ha tratado de defenderse son mucha ironía: «Yo soy como los concursantes, voy aprendiendo cada programa. Ya me has regañado, el próximo día te daré algún puntito más. Según me van echando broncas…».
No es la primera vez que el creador de las sagas Torrente y Padre no hay más que uno está en el punto de mira de los concursantes. En esta misma edición, y también en las anteriores, su duras valoraciones y que nunca se haya atrevido a demostrar que puede hacer alguna de las pruebas es algo siempre sale a relucir.
Temas:
- Antena 3
- Televisión