Música

Dani Martín, a punto de lanzar ‘Portales’ junto a su vídeo musical oficial

Dani Martín estrenará el viernes 4 de septiembre su nueva canción 'Portales'

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín ha acabado su último proyecto y ha ofrecido otro adelanto a sus fans para que el 2020 no sea tan malo y empecemos septiembre con un buen sabor de boca. Se trata de ‘Portales’, una nueva canción de su álbum. Este adelanto de ‘Portales’ llega en el momento ideal ya que sale el viernes 4 de septiembre junto al videoclip, el mismo día que se puede hacer la pre-venta de ‘Lo que me dé la gana’.

Tal y como ha confirmado el mismo Dani que “septiembre no nos quite la ilusión jamás. Además, este septiembre está lleno de cosas muy importantes para mi. Sale una nueva canción, ‘Portales’, con su vídeo. Y será el mes que nos llevará al lanzamiento de mi nuevo disco para que lo que tenía que fluir lo haga de una p*ta vez!!”.

Ahora sólo nos queda esperar hasta el próximo viernes para sabe cómo suena esta nueva canción de Dani Martín, que podrá tocarla en su Gira ‘Lo que me dé la gana’, que tuvo que aplazarla y poner nuevas fechas para el próximo 2021 por la pandemia mundial del coronavirus.

Para tranquilidad de sus fans, las entradas adquiridas para los conciertos en los puntos oficiales son válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún pago ni trámite adicional. Los cuatro conciertos que tenía en la capital en octubre de este año se han pasado a abril de 2021.

Pero si las nuevas fechas no te vienen bien, no te preocupes, también se pueden devolver hasta el 19 de septiembre de 2020 contactando con el servicio de entradas donde las compraste. Aunque el cantante ha animado a sus seguidores a que vayan a las nuevas fechas porque será algo muy especial y tendrán un regalo.

View this post on Instagram

Aplazamiento Gira “Lo Que Me Dé La Gana” – Nuevas fechas 2021 Ya sabéis que nos íbamos a encontrar de nuevo en otoño de 2020 en lo que iba a ser una gira de grandes aforos con el mayor despliegue de luces, sonido, video y escenografía nunca antes utilizado por nosotros. Casi todas las entradas estaban ya agotadas para todas las fechas. Sin embargo, tras estudiar todas las vías posibles para celebrar los conciertos, en la forma que os merecéis y con la máxima seguridad, creemos que lo más sensato es aplazarlos al año 2021 . Las entradas que tenéis adquiridas en los puntos de venta oficiales son válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Para las cuatro fechas del Wizink Center la correspondencia de fechas es la siguiente: Las del 9 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 9 de abril 2021. Las del 10 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 10 de abril 2021. Las del 16 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 23 de abril 2021. Las del 17 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 24 de abril 2021. Los que queráis solicitar la devolución de la entrada podréis hacerlo en el plazo de un mes desde la fecha de este anuncio, es decir, hasta el 19 de septiembre de 2020, contactando con el servicio de venta de entradas donde realizasteis la compra de las mismas. Si decidís conservar vuestra entrada para las nuevas fechas de 2021 os agradeceremos vuestra fidelidad regalándoos un disco en directo inédito grabado en el WiZink Center de Madrid durante los conciertos finales de la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’. Esta recompensa también la obtendrán todos aquellos que adquieran alguna de las últimas entradas disponibles para estas fechas. Lo podréis disfrutar en streaming durante el fin de semana del 25 de septiembre, siguiendo las instrucciones que publicaremos en los días previos en mi web y redes sociales. Gracias por vuestra fidelidad estos 20 años. Dani Martín.

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Si decidís conservar vuestra entrada para las nuevas fechas de 2021, os agradeceremos vuestra fidelidad regalándoos un disco en directo inédito grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid durante los conciertos finales de la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’. Esta recompensa también la obtendrán todos aquellos que adquieran alguna de las últimas entradas disponibles para estas fechas”, explicaba el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias