Celebrities

Dani Martín ha estallado ante el considerable aumento de contagiados

Dani Martín, muy enfadado por esta situación

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín ha mostrado su cabreo en redes sociales al ver que la irresponsabilidad por parte de los ciudadanos en la “nueva normalidad” ha provocado un aumento de los contagios por coronavirus en varias zonas de España. Todos los cantantes se han visto especialmente afectados por la pandemia ya que han tenido que cancelar muchos conciertos, aunque otros se han aplazado al 2021.

De estos conciertos depende la economía de muchas personas. La irresponsabilidad de algunos ciudadanos ha hecho que las giras se demoren más ya que los rebrotes continúan produciéndose, lo que es un problema para los trabajadores.

Por eso, el cantante ha querido mostrar su cabreo e indignación con un mensaje lanzado a través de su perfil de Twitter. Con esto quiere concienciar a los ciudadanos a que sean responsables para intentar terminar cuanto antes con la pandemia mundial del coronavirus ya que esta enfermedad se ha llevado la vida de más de 28.000 personas en nuestro país y a más de medio millón en todo el mundo.

En su primer mensaje de Twitter pide sentido común y responsabilidad pero, conforme avanzan los mensajes, su enfado va en aumento y termina calificando a estas personas como “idiotas”.

“¿Por qué no somos capaces, solos, de cumplir la ley? ¿Por qué no utilizamos el sentido común? ¿Por qué somos tan irresponsables? Se puede ser joven, menos joven, mayor o idiota”, escribía el cantante en otro mensaje. A lo que añadía: “Los idiotas no han vivido cerca esto que estamos padeciendo, y si lo han vivido y siguen sin aplicar el sentido común, es que son muy idiotas. Tal vez haya más idiotas en el mundo de los que creíamos”.

Y es que Dani Martín sigue contando los días que quedan para lanzar su nuevo álbum llamado ‘Lo que me dé la gana’. Este disco acompaña a un libro en el que Dani ha abierto su corazón. Tal y como confesó el artista, ha plasmado sus sentimientos: “Está repleto de tesoritos emocionales, ilustraciones representativas… Me siento muy orgulloso de tenerlo ya en mis manos, de encontrarme a mí mismo al leerlo. Que nos queden tantas cosas que decir. Esperamos otro poquito… Os echo de menos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias