Música

Dani Martín: Sus fans inundan las redes sociales con versiones de sus temas

El artista Dani Martín, muy emocionado con este gesto

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín había esperado casi dos años para lanzar su nuevo álbum. Ahora, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, está recibiendo a cambio regalos musicales de los fans, y es que son ellos los que le han mandado vídeos interpretando algunas de sus canciones.

View this post on Instagram

En na y menos en @elhormiguero

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

Dani ha agradecido especialmente un vídeo de más de seis minutos de duración en el que sus seguidores interpretan ‘La Mentira’. Con una edición muy cuidada, se recorta cada intervención de los fans para construir una versión inédita. Al final de ese ‘mix’ de canciones podremos escuchar ‘Los Huesos’, el tema musical que ha estrenado con Juanes.

En esta canción, ‘Los Huesos’, también pudimos comprobar en su día que estar en casa no era un motivo para parar la creatividad de Dani Martín. Antes de su lanzamiento, ya contaba que tenía muchas ganas de que su público la hiciera suya. “Me muero de ganas de veros sonreír y bailar cuando sea vuestra. No hemos podido juntarnos para grabar el videoclip y lo hemos rodado en nuestras casas. Luego el director, Miguel Bueno, le ha dado su toque, también desde su casa”.

Los seguidores tomaron nota de que el confinamiento era una oportunidad creativa. Con esta idea, los fans le han hecho un homenaje acompañado de un cariñoso mensaje: “#LoQueMeDéLaGana es el título del nuevo álbum de Dani Martín, que ya debería ser nuestro para siempre. La situación actual derivada del COVID-19 ha retrasado su lanzamiento hasta una fecha que a día de hoy nadie conoce”, empezaban.

View this post on Instagram

Gracias, amigos!!!

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

“Tenemos ganas de escuchar esas 14 canciones que formarán parte de nuestra vida, que nos harán reír gracias a su ironía, nos harán recordar a alguien que ya no forma parte de nuestra vida y a veces echamos de menos (…). Por esta razón, hemos juntado nuestras voces acompañadas de una guitarra y un violonchelo para cantar con mucha ilusión las 4 canciones que ya conocemos. Esto es “Lo Que Me Dé La Gana” Fanes Version”, afirmaban.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias