Música

Dani Martin desvela cuál es la peor canción que ha escrito jamás

Dani Martin opina que esta es su peor canción

Dani Martin
Dani Martin

Dani Martín es un artista que ha acompañado a varias generaciones con su música. Las canciones de ‘El Canto del Loco’ forman parte de la vida de millones de personas y, a día de hoy, siguen sonando y siguen siendo cantadas a pleno pulmón.

El cantante quiso compartir unos trocitos de su trayectoria como artista en un directo de Instagram, a través de un espectacular concierto en vivo en su cuenta de Instagram. Un concierto virtual al que asistieron más de 117.000 personas.

Al parecer, cogió el gusto a este tipo de conciertos y prometió a sus fans hacer otro muy especial. En esta ocasión, Dani Martin hizo un concierto íntimo frente a la pantalla de su móvil, para celebrar que toda España ya se encuentra en la fase 1 y en la fase 2 de la desescalada. Y esto quiere decir que los conciertos cada vez están más cerca.

“Hoy he rescatado muchas canciones que escribí en mi juventud” dijo el artista al comenzar el concierto virtual. El artista comenzó el concierto interpretando éxitos del canto del loco como ‘Que caro es el tiempo’, una de sus canciones más nostálgicas.

También interpretó canciones como ‘Quiero aprender de ti’, o ‘Quiero ser’. Tras la última canción, Dani Martin pidió a sus fans que le pidieran un tema para finalizar el concierto, y con la naturalidad que le caracteriza expresó lo siguiente:

“Vaya canciones me pedís… Gretel, pero ¿qué tenéis con Gretel? Si creo que es de las peores canciones que he escrito en mi vida” dijo entre risas. Una canción que muy pocas veces ha interpretado. El artista finalmente prefirió terminar el concierto cantando ‘Cero’, una canción muy a cuenta de la situación que estamos viviendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias