Redes Sociales

Dani Martín nos emociona con este increíble mensaje a todo su equipo

Dani Martín y el emotivo mensaje a todo su equipo

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín ya suma más de dos décadas encima de los escenarios. El artista madrileño lleva dedicado a la música en cuerpo y alma más de media vida, y el pasado mes de abril tenía pensado lanzar su nuevo álbum ‘Lo que me dé la gana’, sin embargo la situación actual truncó sus planes.

Sin embargo, el artista ha querido acordarse de todas aquellas personas que hacen posible su trabajo, que se suba a un escenario y que comparta su música con sus fans. A todo su equipo, que monta y desmonta escenarios y que viaja sin descanso para llegar a todos los conciertos, a todos ellos, Dani Martín ha querido rendirles un homenaje muy especial.

A pesar de que aún no se sabe si el artista tendrá que posponer o no su nueva gira ‘Lo que me dé la gana’ que tenía previsto comenzar el próximo 9 de octubre en el Wizink Center de Madrid, el artista ha querido rendir un homenaje a todo su equipo con un emotivo vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

“Por ellas, por ellos. Siempre cerca. El equipo, el trabajo, la ilusión, montar, desmontar, el cansancio, la carretera, dormir ‘regu’, las prisas, acabar rendidos, la satisfacción, sentir la camiseta. Ellas y ellos son así, son nuestro equipo. Para mí, el mejor. Y desde la emoción y el respeto que siento por ellos, les tiendo mi mano para todo” dice el texto que acompaña el emotivo vídeo del artista.

Y para finalizar añade: “Somos un equipo y, cuando toque, pronto o tarde, o más pronto que tarde, volveremos a brindar a nuestro público nuestro nuevo show, nuestra manera de hacer las cosas con cariño, estando en el sitio que queremos estar. Por ellas, por ellos, siempre cerca. Nos necesitamos unidos, solo somos seres humanos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias