Música

Dani Martín sorprende al anunciar la publicación de un libro junto a su álbum

Dani Martín jamás dejará de sorprendernos

Dani Martín
Dani Martín

Cada vez queda menos para que podamos volver a disfrutar de ‘Lo que me da la gana’, el nuevo álbum de Dani Martín. El trabajo, que llevábamos tres años esperando, se está haciendo de rogar por el coronavirus. El vocalista está terminando los preparativos y cada vez nos muestra más detalles.

La última sorpresa la hemos conocido de la mano del propio cantante, que ha subido a su cuenta de Instagram una instantánea de un libro que asegura formará parte del disco. Este pequeño cuaderno es un diario que ayudará junto con las canciones a entender cómo han sido los últimos años de Dani Martín.

El cantante de ‘Cero’ lo ha presentado “un diario de mis sentimientos; por lo que les toca a @begomartin3 y @boamistura, una obra de arte”, refiriéndose a las dos artistas e ilustradoras encargadas de decorar las palabras de Dani en el libro. “‘Lo que me dé la gana’ está repleto de tesoritos emocionales, ilustraciones representativas…”, confiesa.

Este adelanto pone más los dientes largos a sus dedicados fans que llevan meses escuchando hablar del disco pero solo han podido disfrutar de tres temas hasta ahora: ‘La Mentira’, ‘Los huesos’ y ‘Lo que me dé la gana’, el tema que le da nombre al álbum.

El ex vocalista de ‘El canto del loco’ les tranquiliza: “Sí, mi disco va a salir, va a ser vuestro”, pero aún hay que esperar un poco más. Martín asegura que “prontito”, pero seguimos sin saber la fecha exacta.

El trabajo de estudio estará compuesto por 11 temas, de los más de cincuenta que Dani Martín ha compuesto en este tiempo. El artista está nervioso por abrir de nuevo su corazón al público, pero a la vez está deseando compartirlo. A pesar de que se haya tenido que retrasar ‘Lo que me dé la gana’, la gira que tiene el mismo nombre sigue en pie para dar la vuelta a todas las capitales de España a partir de septiembre.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias