Música

Dani Martín, protagonista de esta polémica con una canción ¿con Merche?

¿Ha plagiado Merche a Dani Martín?

Dani Martín
Dani Martín 'Lo que me de la gana'

Merche está de enhorabuena. La cantante cumple 19 años en el mundo de la música y no lo ha podido celebrar mejor que presentando su nuevo disco. Sin embargo, la felicidad por su nuevo trabajo se ha visto algo empañada por la polémica que le persigue desde que se conociera la coincidencia del nombre de uno de sus singles con el de Dani Martín, ‘Lo que me la gana’. 

El nuevo disco de Merche es el más personal desde que la cantante iniciara su carrera musical. “En este disco, además, he apostado todo a la creatividad, es el primer disco que produzco yo, entonces te da cierto vértigo que de nuevo me vuelva a desnudar musicalmente un pelín más y tienes ese miedo y esa incertidumbre de si a la gente le va a molar lo que has hecho, entonces estoy ahí que me salgo del pellejo” ha dicho la cantante acerca de su nuevo disco. 

La gaditana le ha puesto más empeño y ganas a su trabajo, el cual ha tenido que compaginar con su faceta de madre, algo que no resulta fácil pero que con una buena organización es posible: “soy mamá, entonces tengo que compaginar una cosa con la otra y a mí me gusta vivir la maternidad con intensidad y no perderme nada dentro de la medida de lo posible. Entonces me quito horitas de sueño, pero feliz porque me encanta mi oficio” ha dicho la cantante respecto al trabajo de su último disco. 

Uno de los momentos más esperados de su entrevista con la revista ‘Lecturas’ era la opinión de la cantante con respecto a la polémica de la coincidencia del nombre de uno de sus singles y el de Dani Martín ‘Lo que me da la gana’. 

“No lo sé, ahí sería donde Dani Martín tendría que responder porque mi single salió ocho o nueve meses antes que el de él, nada más que añadir” comenzaba respondiendo la cantante. “Es mera coincidencia porque además es una expresión muy típica que decimos todos. Yo opto lógicamente por la idea de la coincidencia evidentemente porque insisto, es una expresión muy normal y además estamos en una edad los dos de hacer lo que nos dé la gana” zanjaba la cantante. 

Aunque ya conocemos la opinión de Merche habrá que esperar para saber si Dani Martín también se pronunciará al respecto. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias