Música

Dani Martín: Parece que su single ha llegado antes de lo esperado

El cantante ya está listo para lanzar sus nuevas canciones

Dani Martín: Parece que su single ha llegado antes de lo esperado
Dani Martin, parece que su single ha llegado antes de lo esperado

Dani Martín está de vuelta y prueba de ello es esta imagen con la que confirma que ya ha grabado el videoclip de su primer single, ‘La mentira’.

El cantante llevaba todo el verano diciendo que se venía mucha música, que nos preparemos para lo que estaba por llegar. En sus redes sociales hemos visto cómo componía, como grababa en el estudio y sobre todo, nos demostraba que estaba haciendo lo que le daba la gana.

Ahora, después de meses esperando, todo parece indicar que su nuevo trabajo está más cerca de lo que pensábamos. Gracias a sus redes podemos intuir que el primer single se llamará ‘La mentira’.

https://www.instagram.com/p/B4NajyYovG1/

“EL PUTO VÍDEO! LA MENTIRA! Supermadafackas!!! Pon la barra de loading a 75 que están a punto de subir todos!!!! Vais a saltar malditos! Vais a bailar cabrones! La mentira!!!”. En la imagen vemos la claqueta que han usado para grabar el videoclip, en ella vemos como la escena que están grabando es ‘The last one’, es decir, ‘La última’.

Aunque no ha dado más datos, hace poco subió también una foto del rodaje, pero que no sabíamos que tenía relación. Ahora, sabiendo que el single se va a llamar ‘La Mentira’, le vemos sentido a la foto. En ella vemos a Dani Martín con la cara pintada como si fuera el Joker, y de fondo vemos que está en una especie de nave industrial.

https://www.instagram.com/p/B4LdIM3oU7e/

Sea como sea el videoclip, está claro que la canción va a ser movidita y que nos hará bailar, algo que ha repetido en varias ocasiones.

Para descansar de su música, el cantante ha anunciado que irá hoy al concierto de Greenday. Dani Martín ha compartido una foto con los integrantes de la banda y podemos ver que nuestros artistas también tienen sus ídolos.

No sabemos cuándo podremos escuchar esta canción, pero estamos deseando conocer su mentira.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias