Música

Dani Martín emociona a sus seguidores con esta fotografía junto a Alejandro Sanz

Dani Martín.
Dani Martín.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Dicen que lo mejor tarda en llegar, y vaya si Alejandro Sanz cumplió lo cometido. El artista madrileño se subió nuevamente a los escenarios para cantar junto a su público en el Wanda Metropolitano de Madrid las icónicas canciones que han marcado su carrera a lo largo de los últimos años. Un encuentro al que acudieron más de 50.000 personas y donde no faltó Dani Martín.

El intérprete de Zapatillas siempre ha demostrado la gran amistad que lo une a Sanz, algo que volvió a dejar claro a través de sus redes sociales. Y es que Dani, como amigo y profesional, se siente muy orgulloso de todos los logros que ha sumado Alejandro y que continúa cosechando.

alejandro

Tirando de carrete, Dani Martín ha acudido a sus historias de Instagram para publicar una imagen de hace ya algunos años, la cual ha emocionado a todos sus fans. Una bonita fotografía en la que aparecen ambos artistas en uno de sus mejores momentos. Una imagen que ha acompañado de una dedicatoria muy especial.

«El único que llena el Wanda de público, amor y respeto. Gracias por lo que haces por la cultura de nuestra tierra. Felicidades @alejandrosanz», escribió el madrileño. Una publicación que, como no podía ser de otra manera, se hizo viral en cuestión de minutos. Y es que, la pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a posponer numerosos momentos y acontecimientos, siendo la cultura musical una de las más afectadas.

Ahora, tres años después de su último encuentro con sus fans sobre un escenario, Alejandro Sanz ha dejado claro que lo mejor está por llegar. Una fórmula a la que también se suma Dani Martín, quien lo tiene todo preparado para la gira que llevará a cabo este verano por nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias