Música

Dani Martín estrena el videoclip de ‘Ya nada volverá a ser como antes’

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín ha vuelto a emocionarnos con su nuevo álbum, ‘No, No Vuelve’, y es que ha hecho un homenaje a El Canto del Loco. Lo que parecía que iba a ser la vuelta del grupo, porque así lo hizo parecer el cantante, acabó siendo un álbum con versiones nuevas de canciones míticas del grupo madrileño.

El artista ha querido brindar homenaje a todo el grupo y todos los que le acompañaron durante esa etapa con temas que nunca podremos olvidar. El disco salió en noviembre, pero los videoclips van saliendo en forma de capítulos como si de una serie de su trayectoria se tratase. Los vídeos están protagonizados por Rosa Negra, la banda donde el madrileño empezó su carrera musical y en este nuevo no podían faltar. Los cuatro primeros capítulos estaban sonorizados por: ‘No, No Vuelve’, ‘Son Sueños’, ‘Volverá’ y ‘Una Foto En Blanco y Negro’.

Durante los primeros videos que ya han ido saliendo se puede ver cómo el grupo tocaba en salas de Madrid para bastantes personas. Todos los momentos que vivió la banda se pueden ver en estas escenas donde entre risas y diversión dejan ver que fue un buen momento para el cantante. ‘Ya Nada Volverá A Ser Como Antes’ forma parte de ‘Estados de Ánimo’, que fue el tercer álbum que sacó El Canto Del Loco en el año 2003. Desde que salió se convirtió en uno de esos temas que todos conocen, estés donde estés, si suena no podrás evitar cantarla.

Finalmente, no puede faltar la simbología del grupo que le marcó tanto en su trayectoria. Gracias a toda Dani Martín esta etapa ha conseguido millones de seguidores de todas las edades que después han seguido su etapa en solitario. Todavía no se conoce cuál será la siguiente canción que tendrá videoclip, pero estamos seguros de que nos volverá a emocionar como está haciendo con todas ellas. ¿Cuál es tu versión nueva favorita?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias