Música

Dani Martín celebra los 20 años de ‘El canto del loco’ de una manera especial

Dani Martín nos ha vuelto a dejar sin palabras

Dani Martín
Dani Martín

Diez años después de que El Canto del loco, una de las bandas españolas con más éxito nacional, decidiera romperse y seguir caminos en solitario, muchos siguen recordando sus temas día a día. Canciones como ‘Zapatillas’ o ‘Besos’ forman parte de las listas de canciones preferidas de toda una generación que creció con sus discos. Dani Martín también sigue teniendo en mente al grupo que le lanzó a la fama.

Este 22 de junio se cumplen 20 años de que el grupo lanzará su primer disco de estudio de nombre homónimo. Un trabajo de pop/rock que consiguió ponerle en el mapa y llamar la atención de miles de medios musicales y fans. El otro día, David Otero recordaba la portada en su cuenta de Instagram

Este pasado sábado 20 de junio ha sido el vocalista Dani Martín quien se ha lanzado a homenajear este estreno con un selfie en el que aparece con el vinilo del mencionado disco. “Estos días, no sé exactamente cuál, hace 20 años que empecé con mi ilusión”, escribía en la publicación consiguiendo poner nostálgicos a todos sus seguidores.

“Lo más bonito es que siento que tengo más que nunca, que estoy empezando, que quiero seguir aprendiendo y equivocándome”, comenta el autor que sigue amando la música como el primer día. “¡20 años de alegría! Vamos a por otros 20. Gracias fanes por seguir sorprendiéndome y por hacer el camino conmigo”, concluía.

Este mensaje de recuerdo junto al de su primo, vuelve a avivar los deseos de los fans para que se reúnan. Una década después de la ruptura, son muchos los que siguen demandando un concierto de despedida. De momento, tendremos que conformarnos con estos mensajes ya que ambos están muy ocupados trabajando.

Dani Martín está trabajando en su próximo disco llamada ‘Lo que me da la gana’, que ha sufrido retrasos por el coronavirus pero está más cerca de nunca de estrenarse con un regalo muy especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias