Celebrities

Dani Martín no duda en bromear, de esta manera, con su problema de rosácea

Dani Martín
Dani Martín
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que Dani Martín está en uno de sus mejores momentos de su vida. El artista de 44 años ha lanzado recientemente uno de los sencillos más esperados, pero también uno de los más especiales de su trayectoria. Estamos hablando, cómo no, de ‘No, no vuelve’. Un proyecto que califica como “el homenaje a la banda de mi vida”.

Lejos de que todo quede ahí, Dani Martín aprovechó este lanzamiento para confirmar que ‘No, no vuelve’ es el primer adelanto de su esperado próximo álbum. Bien es cierto que tenemos que tener en cuenta que este anuncio provocó un gran número de reacciones. Había tanto ilusión como decepción entre sus más fieles seguidores.

Y es que muchos creyeron que el regreso de El Canto del Loco, aunque fuera para hacer un último concierto, era una realidad. ¡Pero nada tenía que ver su noticia! Además de estrenar esta canción, Dani Martín anunció una nueva gira. Precisamente de este asunto es de lo que ha querido hablar en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

“¡¡Pero cómo podéis comprar tantas entradas a un tío que tiene la cara así, petada de rosácea!!”, exclamó, de manera irónica, el cantante madrileño. Por si fuera poco, continuó bromeando sobre su problema en la piel: “Más maja la rosácea. La he cogido un apego, que es que es una cosa, es que digo no te vayas porfa, estate cerquita, a mi lado, y ella, oye ahí está siempre”.

Dejando las bromas a un lado, Dani Martín ha reconocido que se siente realmente feliz y afortunado por el ritmo que está teniendo la venta de entradas de sus diferentes conciertos, sobre todo en los de Madrid. “¡Estoy muy muy feliz! Y muy agradecido por todo lo que estás haciendo. Gracias”, expresó. Además, añadió: “Disfrutad de vuestras familias que es domingo y es lo más bonito. Yo voy a comer con mis padres y se viene también la rosácea, que me ha dicho que no tenía planes hoy”. Finalizó con un “Os quiero. Salud”. ¡Es maravilloso!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias