Música

Dani Martín: sus fans agotan en tiempo récord las entradas de varios de sus shows

Dani Martín
Gira Dani Martín

Dani Martín lo ha vuelto a conseguir. El músico madrileño se ha convertido en uno de los nombres más buscados de los últimos días, y aunque El Canto del Loco no vaya a volver, si vuelven sus canciones y si volverán a corearlas miles de personas en directo.

Tras anunciar el cambio de nombre de su gira ‘Lo que me dé la gana’ a ‘Qué caro es el tiempo’, las entradas para los conciertos de Dani Martín han volado. Tanto es así que el artista ha conseguido agotar las entradas para los cuatro conciertos en el Wizink Center de Madrid en tiempo récord.

En total, casi 70.000 personas han hecho posible que Dani Martín agote las entradas para las cuatro fechas de sus conciertos en Madrid. De esta forma, se confirma el éxito de la convocatoria, marcada por la expectación ante el nuevo disco del artista con 10 canciones de El Canto del Loco regrabadas.

“Sí, sí vuelve. Mi público vuelve a demostrar que sigue ahí. Hoy habéis agotado los 4 Wizink Center con su aforo completo. Habéis agotado Malaga, también. Habéis arrasado en Valencia, Barna y Bilbao”, escribió el artista en sus redes sociales tras ver la espectacular acogida que ha tenido el anuncio de su gira.

Mientras que las entradas para las cuatro fechas para Madrid ya están agotadas, las demás fechas prometen agotarse pronto, algunas de ellas incluso podrían agotarse en horas. No cabe duda de que hay muchas ganas de volver a corear las canciones de El Canto del Loco en un concierto.

Por si fuera poco, el nuevo single del artista, ‘No, no vuelve’ también ha tenido una gran acogida tanto en YouTube, como en las plataformas de streaming. Por todo ello, Dani Martín ha anunciado muy emocionado que ahora toca “volver a disfrutar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias