Música

Dani Martín lo confiesa: ¿Qué pasó con ‘La madre de José’?

Dani Martín ha confesado también por qué no volverá a cantar más este tema

Dani Martín lo confiesa: ¿Qué pasó con ‘La madre de José’?
Dani Martín

Dani Martín es considerado como uno de los artistas españoles más importantes de nuestra industria musical. Logró marcar a toda una generación durante su etapa en ‘El Canto del Loco’ y ahora, como artista en solitario, continúa calando hondo en nuestra sociedad. Su andadura en solitario ha sido todo un éxito y prueba de ello es el respaldo del público que encuentra en cada una de sus giras. 

Sin embargo, su etapa como vocalista en ‘El canto del Loco’ sigue causando sensación y sus temas siguen sonando en muchos garitos y orquestas. 

Uno de los mayores éxitos del grupo fue el tema ‘La madre de Juan’ en el que Martín confesaba que estaba enamorado de la madre de uno de sus amigos. Sin embargo, el cantante ha hablado tras más de un década de la mítica canción desvelando la verdad que se esconde tras este tema. 

La verdad ha salido a la luz esta semana con la visita de Dani Martín al programa ‘El Hormiguero’. En la sección de la hormigas, Martín fue preguntado por la mítica madre de José y a regañadientes respondió que le daba rabia confesarlo pero que realmente nunca existió “la madre de José” y que escogió ese nombre porque le cabía en la métrica. 

Dani Martín, que en más de una ocasión ha confesado que este es el único tema que no volvería a cantar,  calificó ‘ La madre de José’ como «una gilipollez de canción». 

Tras la buena acogida que tuvo su gira de 2018, Dani Martín ha anunciado este martes la fecha de los nuevos conciertos que configurarán la nueva y breve gira del artista llamada ‘Lo que me dé la gana’.

El exintegrante de ‘El canto del loco’ actuará tan solo en 5 ciudades de nuestro país: Málaga, Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia.

Las conciertos tendrán lugar en: Málaga, el 26 septiembre, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, en Valencia, el 3 octubre, en Marina Sur, en Madrid el 17 octubre, en el Wizink Center, en Bilbao el 24 octubre, en el BEC! y en Barcelona el 31 octubre, en el Palau Sant Jordi. Las entradas están a la venta desde este 21 de noviembre desde las 10:00 horas en www.danimartin.com.es.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias