Música

Dani Martín anuncia ‘Lo que me dé la gana’, su nueva gira: Estas son las fechas

Dani Martín anuncia su nueva gira para 2020

Dani Martín anuncia ‘Lo que me dé la gana’, su nueva gira: Estas son las fechas
Dani Martín

Dani Martín es considerado como uno de los artistas españoles más importantes de nuestra industria musical. Logró marcar a toda una generación durante su etapa en ‘El Canto del Loco’ y ahora, como artista en solitario, continúa calando hondo en nuestra sociedad. Su andadura en solitario ha sido todo un éxito y prueba de ello es el respaldo del público que encuentra en cada una de sus giras.

Su último tour ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ por España y América en 2018 logró congregar a más de 400.000 personas, convirtiéndose en una de sus giras más exitosas.

Tras la buena acogida que tuvo su gira de 2018, Dani Martín ha anunciado este martes la fecha de los nuevos conciertos que configurarán la nueva y breve gira del artista llamada ‘Lo que me dé la gana’.

El exintegrante de ‘El canto del loco’ actuará tan solo en 5 ciudades de nuestro país: Málaga, Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia.
Las conciertos tendrán lugar en: Málaga, el 26 septiembre, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, en Valencia, el 3 octubre,en Marina Sur, en Madrid el 17 octubre, en el Wizink Center, en Bilbao el 24 octubre, en el BEC! y en Barcelona el 31 octubre, en el Palau Sant Jordi.
Las entradas saldrán a la venta este 21 de noviembre desde las 10:00 horas en www.danimartin.com.es.

Estos serán los únicos lugares en los que actuará Dani Martín en directo en 2020 para celebrar y recordar todos los éxitos cosechados durante sus veinte años de carrera. Además de sus cinco conciertos, el artista ha cerrado un tour de firmas por España para reencontrarse con todas las personas que le han apoyado durante toda su trayectoria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias