Celebrities

Daddy Yankee: Su hija causa sensación en redes sociales por esta razón

Jesaaelys se ha convertido en una auténtica celebrity con su mundo 'beauty'

Daddy Yankee: Su hija causa sensación en redes sociales por esta razón
Daddy Yankee

Daddy Yankee ha logrado en los últimos años coronarse como uno de los cantantes de reggaetón más influyentes y exitosos del mercado musical internacional. Su música ha traspasado toda frontera, siendo reconocido mundialmente por temas como ‘Con Calma’ o ‘China’ con los que ha roto todo récord de ventas y reproducciones.

Su éxito no solo se debe a su buen hacer sobre los escenarios, ya que el cantante, en un momento en el que las redes sociales se han convertido el termómetro perfecto que mide la fiebre que causan las estrellas en el público, cuenta con más de 35 millones de seguidores en Instagram.

Su éxito en las redes sociales parece haberlo heredado su hija, Jesaaelys, que por mérito propio ha logrado conquistar a más de 684 mil seguidores con su mundo beauty. 

La hija de Daddy Yankee se se ha consagrado como una auténtica celebrity que ha concentrado a miles de seguidores con su contenido centrado en moda y belleza, y especialmente en maquillaje.  Arriesgada, creativa y con un toque de fantasía Jesaaelys arrasa con todas y cada una de sus publicaciones.

Su gran personalidad ha cautivado a todos sus seguidores, con mensajes que van desde el pensamiento healthy life al positive life. 

La hija del autor de temas como ‘China’ ha mostrado el cambio físico que ha sufrido su cuerpo en los últimos años:  «Un día decidí salir de mi zona de confort, ponerme lo que me diera la gana y, poco a poco, me he dado cuenta de que todo lo que me pongo me queda bien”. 

Entre los principales mensajes lanzados por Jesaaelys destacan los alegatos en favor de las bellezas diferentes: «Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’. porque al final la belleza es relativa”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias