Redes sociales

Daddy Yankee, protagonista de una boda en un vídeo que se ha hecho viral

Daddy Yankee, emocionado por este vídeo de una boda

Daddy Yankee, protagonista de una boda en un vídeo que se ha hecho viral
Daddy Yankee

Daddy Yankee, pase lo que pase, ha hecho historia. Es uno de los artistas más importantes del género urbano, demostrando que tiene un don para crear música y, sobre todo, para que sean un éxito a nivel mundial. Por ese mismo motivo, sus canciones llegan a muchos rincones de todo el planeta.

Recientemente hemos podido comprobarlo gracias a una publicación que ha hecho el propio Daddy Yankee en su perfil oficial de Facebook. Se trata de un vídeo donde podemos ver a una novia junto a varios de sus invitados haciendo una gran coreografía con la canción ‘Con calma’, el último éxito del latino.

Tal es la relevancia que consiguió este vídeo en redes sociales que se volvió tendencia tanto en España como en países como Estados Unidos o México. Está claro que la novia consiguió sorprender a sus invitados con esta coreografía, pero jamás imaginó que llegaría a manos de Daddy Yankee y mucho menos que se convertiría en viral. ¡Qué maravilla!

#ConCalma sigue dàndole la vuelta al mundo . 👌👌 muy duro el baile de la novia en Turquía. Love this weeding dance from #Turkey #Repost @zumba_kids_samira71❤️zumba 👰🏻🤵🏻 ❤️ best time❤️💋😍😘😘🌺🌹🌹❤️💋 #zumba #zumba❤️ #zumbadance #بهترین_ها #zumbadance #zumba_kids_школа_танца_романа_федотов #رقص_شاد #رقص_کودکان_ایرانی #رقص_کودکان #باشگاه #ایروبیک_خانمها #شادی م🥰🌹💋🌺😍@spidar_gym@#zumba❤️ #zumbaparty @zumbavideowork_dance💍💍💍👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼🤵🏻🤵🏻🤵🏻🤵🏻🤵🏻🤵🏻

Publicada por Daddy Yankee en Sábado, 31 de agosto de 2019

Pero así ha sido. La novia, tal y como se aprecia en el vídeo, comentó a sus familiares y amigos que tenía preparada una muy grata sorpresa. Unos segundos después se fue al propio centro de la pista de baile junto a todas sus damas de honor. La música comenzó a sonar y todos descubrieron que se trataba de ‘Con calma’.

Esta boda tuvo lugar en Turquía, por lo que asombra aún más que una canción de habla hispana como es esta de Daddy Yankee haya logrado traspasar cualquier tipo de frontera. Ha quedado demostrado, una vez más, que la música une muchísimo más de lo que nos imaginamos. ¡Y está presente en nuestros momentos más felices!

Fue entonces cuando el vídeo llegó a manos del de Puerto Rico, que no dudó un solo segundo en compartirlo en Facebook junto a este mensaje: “’Con Calma’ sigue dándole la vuelta al mundo. Muy duro el baile de la novia en Turquía”. Los comentarios y reacciones no tardaron en llegar pero, eso sí, todos muy positivos. ¡No es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias