Música

Rosalía y Ozuna sorprenden con su esperada colaboración: ‘Yo x tí, Tu x mí’

Así es 'Yo x Ti, Tu x Mi' la sorprendente colaboración de Rosalía y Ozuna

Rosalía y Ozuna sorprenden con su esperada colaboración: ‘Yo x tí, Tu x mí’
Rosalía y Ozuna.

Rosalía lo ha vuelto a hacer, y esta vez acompañada. La artista catalana lanzó este jueves 15 de agosto el tema ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ con la colaboración de Ozuna. Un dato: Le hicieron falta escasos minutos para volverse viral, y no es para menos.

9.424.771 visualizaciones suma ya el videoclip de la canción, una cifra conseguida en menos de 24 horas y que reafirma una vez que Rosalía es la reina de la música de nuestro país actualmente, y la cantante española más internacional. Tras el éxito de su colaboración con J Balvin gracias al tema ‘Con altura’, Rosalía ha vuelto a embarcarse en un nuevo proyecto junto a otro artista latino, el puertorriqueño Ozuna, y le ha salido bien la jugada.

‘Yo x Ti, Tu x Mi’ ya es un hit, como todos los temas que publica la reina del ‘tra tra’, no hay duda, canción que publica Rosalía, canción que se convierte en un éxito. Por este motivo los artistas latinos del momento se unen a ella en diversas colaboraciones, porque el estilo único de la catalana junto a ritmos más electrónicos y reggaetoneros hacen de cada tema una bomba, ya pasó con ‘Con Altura’ y ahora ha vuelto a pasar con Ozuna.

En el videoclip de ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ destaca la complicidad entre ambos artistas, que ya habían expresado su deseo de trabajar juntos anteriormente y ahora ese deseo se ha hecho realidad en esta pegadiza canción en la que Rosalía ha vuelto a mostrar su versatilidad como artista. En los Latin Grammys del año pasado, Rosalía se declaró muy fan del artista puertorriqueño, y Ozuna también declaró su admiración por la cantante, por lo que está colaboración se estaba haciendo esperar desde hace meses.

Solo era cuestión de tiempo que los dos artistas unieran sus voces y por fin tenemos la esperada colaboración. Sin duda ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ ha superado las expectativas de los fans de ambos artistas, una canción con la que Rosalía y Ozuna han sumado un nuevo éxito a sus respectivas carreras musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias