Redes sociales

Cardi B no ha dudado en dar un pequeño (y sorprendente) homenaje a Camilo Sesto

Así ha sido el homenaje de Cardi B a Camilo Sesto

Cardi B no ha dudado en dar un pequeño (y sorprendente) homenaje a Camilo Sesto
Cardi B

Cardi B es una de las raperas más importantes de los últimos tiempos. Lejos de que todo quede ahí, tiene un don para sorprender continuamente a todos y cada uno de sus seguidores en todo el mundo. Esta vez ha sido al rendir homenaje a una persona que recientemente nos ha dejado.

El pasado lunes 9 de septiembre, Cardi B no dudó un solo segundo en alabar el legado discográfico del desaparecido Camilo Sesto. Este artista es, indudablemente, uno de los representantes más importantes de la música en español. Además, se trata de una figura que muy pocos creían que tenía relación con la rapera estadounidense.

Pero puede que no sea ninguna locura. Al fin y al cabo, Camilo Sesto y su música supusieron un impacto no solamente en la cultura española, sino también en la Latinoamérica durante un total de cuatro décadas. ¡Nada más y nada menos! Recordemos, entonces, que Cardi B tiene raíces dominicanas por lo que puede que no nos resulte tan extraño ahora este pequeño homenaje que decidió hacerle en redes sociales.

Cardi B quiso subir una serie de vídeos en Instagram Story interpretando grandes canciones de Camilo Sesto como son ‘Jamás’ y ‘Algo de mí’. Estos temas, probablemente, se asocien a la más pura infancia de la rapera y, sobre todo, esos gustos musicales que ha heredado de sus padres.

Este gesto no quedó en saco roto. Ha generado, indudablemente, una grandísima repercusión en todo el mundo tanto por parte de sus seguidores como los de Camilo Seto. Nadie se esperaba en absoluto que existiera ese vínculo entre ellos, sobre todo porque vienen de géneros musicales completamente dispares.

Lo que es un hecho es que la música no tiene fronteras y lo más importante de una canción es que llegue al alma de manera directa. Eso es exactamente lo que hizo Camilo Sesto durante la infancia de Cardi B. Ella se sigue acordando de él y estamos seguros de que, a partir de ahora, lo tendrá más presente que nunca en su día a día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias