Música

BTS consiguen ser los más premiados de los ‘MTV EMAs 2021’

BTS
BTS

Budapest acogió este domingo la gala de los MTV European Music Awards 2021. Una gala en la que el grupo surcoreano BTS hizo historia, al llevarse el mayor número de galardones de la noche. Entre ellos, los artistas se hicieron con los premios a: Mejor grupo de Pop, Mejor grupo de K-Pop, Mejor Grupo y el premio a Mejores Fans.

De esta forma, se volvió a confirmar una vez más el éxito de BTS en todo el mundo. Los surcoreanos se han convertido en los últimos años en un fenómeno de masas, incomparable a ningún otro, conquistando incluso los premios de la música más importantes de Europa.

Tan solo Ed Sheeran fue capaz de seguirles el ritmo en cuanto a premios. El músico británico también fue uno de los grandes triunfadores de la noche, llevándose dos de los galardones más importantes de la gala de los EMAS: Mejor Artista y Mejor Canción gracias a su single ‘Bad Habits’.

En la otra cara de la moneda nos encontramos con Justin Bieber. El artista estadounidense se posicionaba como uno de los vencedores de la noche, con un total de 8 nominaciones. No obstante, finalmente no consiguió hacerse con ninguno de los 8 premios a los que optaba.

Por otra parte, la gran triunfadora de nuestro país fue Aitana. La joven catalana, con una carrera imparable de tan solo tres años a sus espaldas, se hizo con el premio a mejor artista español. De esta manera, vencía a otros artistas de la talla de C. Tangana o Pablo Alborán, que también optaban a este premio.

Una gala en la que a pesar de que hubo ausencias muy sonadas, no faltó la música en directo por parte de grandes estrellas de la música internacional. Ed Sheeran, OneRepublic, Imagine Dragons o el fenómeno italiano Måneskin, hicieron vibrar a todos los presentes con sus espectaculares directos y puestas en escena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias