Celebrities

BTS: V desvela qué famosos le inspiraron en el vídeo musical de ‘Butter’

BTS
BTS

‘Butter’ se ha convertido en uno de los sencillos estrella de BTS para este verano, además, continúa liderando las listas de éxitos. La banda de K-pop se mantiene constantemente estudiando hasta el mínimo detalle de cada nueva canción que vayan a lanzar, y normalmente, el esfuerzo suele venir representado en los resultados obtenidos.

Durante una entrevista realizada por Weverse, uno de los miembros de la band de música, V, ha hablado cerca de las fuentes de inspiración tomadas por ellos para su papel en el vídeo musical de éste último tema. El primer nombre que da el artista, apenas sin alguna información, es Billy Joel. “Cuando grabo un video musical, pienso en una película más que en cualquier artista” aseguraba éste.

Cuando actúo en el escenario, para algunas canciones pienso en cómo se ven películas como Reservoir Dogs. Para Butter, vi muchas películas para adolescentes. Y musicales” confiesa el cantante acerca de lo que estuvo buscando para prepararse el papel que realiza en el videoclip de la canción. No obstante, al fin y al cabo, las casualidades suelen aparecer y ayudan hasta más: “Terminé viendo al azar un vídeo en YouTube de algunas escenas de una vieja película para adolescentes que hizo Johnny Depp. La imagen que obtuve de eso fue realmente intensa. Esa es la apariencia que usé en Butter».

El miembro de BTS, se refería a ‘Cry Baby’, película musical dirigida por John Waters que mostraba a Johnny Deep como un joven rebelde de los años 50 llamado Wade Walker.

Y al parecer, según V, ‘Butter’ posee esa sensación de adolescencia que tanto le atrae de las películas. “mezcla de emoción, energía y un estado de ánimo completamente diferente y peculiar que todos experimentan necesariamente a esa edad. Si ves películas para adolescentes, están desbordantes de energía y llenas de emoción alegre, pero detrás de eso no todos son tan brillantes como parecen. Son realmente brillantes, pero el color en sí casi se siente como una especie de filtro”

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias