Televisión

Belén Rodríguez responde a Rocío Flores utilizando esta mítica frase de Rocío Carrasco

Belén Rodríguez ha querido responder a la hija de Rocío Carrasco

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez

En la última emisión hasta la fecha de ‘Viernes Deluxe’, pudimos ver cómo diversos colaboradores decidieron hablar de la actitud de Rocío Flores en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Recordemos que, harta de las críticas a Olga Moreno, la hija de Rocío Carrasco estalló contra Maestro Joao, Carlos Sobera, el regidor del programa y hasta Belén Rodríguez. Y lo hizo con una sorprendente agresividad.

Bien es cierto que al día siguiente Rocío Flores pidió perdón por su actitud desde ‘El programa de Ana Rosa’. En ese instante reconoció que había perdido los papeles pero, lejos de que todo quede ahí, también pidió disculpas por lo que había sucedido ya que no estaba orgullosa de ello. Eso sí, Belén Rodríguez quiso responder a sus comentarios en ‘Viernes Deluxe’.

La joven, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, mencionó lo que considera una fijación de la periodista con Olga Moreno. Es más, reconoció que no estaba dispuesta a “permitir” que se continuara haciendo. Es entonces cuando Belén Rodríguez quiso hacer mención a una de las frases más icónicas de Rocío Carrasco en su docuserie.

“No tiene coño. No lo tiene”, expresó la colaboradora de televisión. De esta manera, hacía referencia a esa falta de valentía que cree que tiene Rocío Flores, al no querer encontrarse con ella en un plató. Esa frase fue la que Rocío Carrasco dedicó a Olga Moreno al dar a conocer una situación muy dolorosa para ella.

Belén Rodríguez fue más allá: “Agradezco a todos los que luchan en televisión por la libertad de información y de opinión. Estoy cansada de que se haya cuestionado mi trabajo durante dos años”. Además, añadió: “Empecé a hablar de Antonio David Flores cuando entró en un reality e hice lo mismo con Olga Moreno. De hecho, tanto cuando vino al Deluxe como los días posteriores decidí librar, porque no quería opinar de ese tema”.

Por si fuera poco, Rodríguez recordó esas presuntas intenciones de Rocío Flores de vetarla en diversos formatos que pertenecen a Mediaset. “Lleva dos días consecutivos pidiendo mi despido. Es la primera vez que se ataca a una colaboradora para defender a un concursante. Me parece sospechoso que justo lo diga cuando el día anterior yo había dicho que no iba a opinar más sobre Olga, porque me parece una aberración lo que está haciendo”. Pero, además, añadió: “Nunca había visto a nadie tratar así a todo el mundo. ¿Cómo se le permite?”. ¿Viviremos finalmente un encuentro en plató entre Belén y Rocío?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias