Música

Ariana Grande impacta con este mensaje tras el aniversario de ‘Thank u, next’

Ariana Grande nos ha dejado sin palabras con este mensaje

Ariana Grande impacta con este mensaje tras el aniversario de ‘Thank u, next’
Ariana Grande nos emociona con este mensaje

La canción ‘Thank u next’ de Ariana Grande cumple un año y la cantante de Florida está de celebración. Tras pasar una temporada difícil con la ruptura de su compromiso con el actor Pete Davidson, y anteriormente con el fallecimiento de su novio Mac Miller por sobredosis, la intérprete de canciones como ‘Don´t call me an angel’ o ‘7 rings’ ha recuperado su felicidad y ha querido compartirlo con sus seguidores en Twitter.

“Ha sido un año productivo, emocional, salvaje y sin embargo … ¡feliz! Agradezco a mis bebés que me han proporcionado una fuerza, energía e inspiración infinitas… y a mis amigos que han estado conmigo en el camino y en casa”, comentaba la artista. Ariana Grande añadía con otro tweet después que “Todavía no sé una mierda sobre el amor, no tengo ni idea de cómo es una vida personal que no sea salir con cachorros y cerditos, pero lo que he aprendido es, en realidad, más que suficiente”.

“Lo he aceptado, me siento completa, y creo que es algo que vale la pena compartir. Supongo. Os quiero” ha concluido la cantante. El videoclip que fue todo un éxito cuenta ya con más de 400 millones de reproducciones en Youtube.

Ariana Grande parece mostrar así a sus fans que se encuentra feliz de nuevo tras todo este tiempo, y estos no pueden estar más encantados con la noticia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias