Música

Ariadna (‘OT 2020’) sorprende con el adelanto de su esperado álbum

Ariadna lanza un adelanto de su próximo álbum

Ariadna
Ariadna

La ex concursante de ‘OT 2020’, Ariadna, ha adelantado algunos detalles de su próximo álbum. En su entrevista para Cadena 100, la artista ha presentado su nueva canción ‘?’ (‘Interrogante’), el primer single que compondrá el futuro disco de la cantante. Del álbum solo sabemos algunos detalles como que estará compuesto por ocho temas con un ritmo nuevo totalmente.

La catalana se ha dirigido a un estilo mucho más pop-rock. Este será su sello personal. Sin embargo, con respecto al contenido podemos detallar que tanto el primer tema ‘?’ como el resto de los que componen el álbum tienen que ver con esas inquietudes y dudas que surgen cuando empiezas una relación de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ariadna (@ariadnatortosa_)

Ariadna también aclaró que las canciones que ya ha publicado como ‘Tu juego’ o ‘Al santo equivocado’ probablemente también estarán en el disco pero probablemente estarán con su nuevo estilo musical. Aunque no ha concretado qué canciones serán.

La artista ha contado que su inspiración fue su estancia en Madrid dónde vivía antes de entrar en ‘OT 2020’. A través de esta experiencia tan difícil para ella, aprendió muchísimo y ahora pasado tanto tiempo que se asentó en Madrid de otra manera.

La cantante se encuentra muy segura de sí misma y de su trabajo y por tanto para este proyecto a descartado las colaboraciones. Su reto personal es hacer un trabajo muy íntimo, personal y muy suyo. Esto no quita que la artista ha expresado su deseo de colaborar con Belén Aguilera, Natalia Lacunza o Mai Meneses.

Ariadna no ha parado de trabajar y por tanto, ya podemos anunciar otra buena noticia para todos los seguidores de la artista. El 27 de junio podremos disfrutar de ella en directo en el Teatro Arlequin de Madrid junto a Yer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias