Música

Ariadna (‘OT 2020’) lanza ‘Al santo equivocado’

Ariadna ('OT 2020') estrena 'Al santo equivocado'

Ariadna
Ariadna estrena 'Al santo equivocado'

Los nuevos triunfitos están aprovechando su exposición de la mejor manera. La decisión de ‘OT 2020’ de apostar por la composición y la producción ha llevado a estrenar singles de los concursantes incluso mientras están dentro de la academia. Después de Javy y Rafa, ahora podemos escuchar el single de Ariadna: ‘Al santo equivocado’.

Ariadna fue la primera expulsada de ‘OT 2020’ y aseguró nada más salir que iba a trabajar muy duro. Su esfuerzo ha dado frutos pronto y ya podemos escuchar su primer tema. Una balada muy potente que le deja todo el protagonismo a la increíble voz de la catalana y la letra, compuesta por ella misma.

Ariadna es una gran compositora y ya explicó que durante el periodo de castings previo al programa estuvo escribiendo un álbum entero. Ha elegido ‘Al santo equivocado’ como single porque “es una canción que tiene mucho corazón, que es muy de verdad, muy sentida, con la que creo que cualquier persona puede sentirse identificada, que me mueve muchas cosas por dentro, y que al final creo que lo más importante de la música es eso, que te haga sentir cosas”.

La exconcursante sabe bien con quien rodearse y ha decidido a Aclam Records para producir el tema. Un estudio de Barcelona que está asociado con artistas como Rosalía o Amaia. La producción ha estado a cargo de J Cattaneo, Edu Martines y Pete Maher y según comentaba el manager de la productora: “se ha tratado de abordar con sencillez los detalles que aparecen y desaparecen a lo largo de la canción al sentido de un arreglo que proyecta la voz de Ariadna a un plano desgarrador, rico en matices y significado”.

‘OT 2020’ seguirá produciendo singles de todos los concursantes. La siguiente es la ultima expulsada Anne, que será el primer estreno compuesto enteramente dentro de la Academia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias