Música

Ariadna comienza una nueva etapa tras ‘OT 2020’: ¿Por qué va a ser una estrella?

La carrera de Ariadna de 'OT 2020' no ha hecho más que empezar

Ariadna comienza una nueva etapa tras ‘OT 2020’: ¿Por qué va a ser una estrella?
Ariadna 'OT 2020'

“Os voy a coger ventaja” aseguraba Ariadna, la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2020’ que a pesar de verse obligada a abandonar la casa solo en la segunda semana va a intentar aprovechar su presencia en el ‘talent show’ al máximo: “Hay mucho que hacer fuera”.

El paso de Ariadna ha estado marcado por los altibajos claramente. En la Gala 0, la catalana fue de las mejores de la noche. Su voz grave mientras interpretaba ‘Por la boca vive el pez’ en una versión acústica de la canción de Fito y Fitipaldi dejó claro que Ariadna tenía una de las voces más especiales de la Academia.

Sin embargo, la gala 1 supuso un gran reto para Ariadna. La canción ‘Good as Hell’ de Lizzo reveló las inseguridades respecto al baile. Aún así la actitud en la actuación final en la gala demostró que Ariadna está hecha para estar en el escenario. Por lo tanto, la expulsión de la academia no va a suponer ni de lejos el final del paso de Ariadna por los escenarios.

Su canción de nominada de Amy Winehouse ‘You know I’m no good’ dejó el listón por todo lo alto y marca así el estilo que va a seguir fuera de la academia. Ariadna ya ha asegurado que compondrá canciones sobre todo su paso por la academia e intentará hacerse su hueco en la industria de la música. Es más, antes de entrar al concurso ya había terminado de componer un álbum entero y se va a centrar en sacarlo a la luz lo antes posible.

Una voz y un estilo como el de Ariadna no es muy habitual en España y está claro que hay un nicho esperando para ella. A pesar de haber sido expulsada, ha conseguido muchos fans y seguidores que estarán esperando expectantes a todo lo nuevo que pueda aportar al panorama musical. Ariadna despertó mucha admiración en Twitter por su especial voz, pero también por su carácter defendiendo causas tan importantes como la homofobia.

Está claro que Ariadna era la concursante diez, con los morales e ideales que son necesarios escuchar y defender en la televisión pública. Es una tragedia para ‘OT 2020’ que haya sido la primera expulsada porque nos vamos a perder lo iba a ser un gran paso por la academia. Aquí fuera la acogeremos con los brazos abiertos todos los nuevos proyectos musicales que quiera afrontar y para verla crecer y evolucionar desde fuera.

Además, ha comenzado ya a recibir el apoyo de otros concursantes del formato. Entre ellos Lola índigo a través de un tweet la animaba a trabajar duro y seguir los pasos que ella siguió al ser la primera expulsada. Contar con el apoyo de los exconcursantes es esencial a la salida de la academia ya que son de la poca gente que entiende la experiencia que has vivido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias