Música

Rafa Romera presenta ‘Díselo a la vida’: A la venta el 21 de febrero

Rafa Romera, a punto de publicar su single

Rafa Romero
Rafa Romero publica Díselo a la vida

Rafa Romera se convierte en el segundo concursante en lanzar su single mientras se encuentra dentro de la academia de ‘Operación Triunfo’. Su tema ‘Díselo a la vida’ se estrenará en todas las plataformas el 21 de febrero.

Rafa Romera compuso la canción antes de entrar en ‘Operación Triunfo’ y llegó incluso a cantarla en algunas fases del proceso de casting. El tema era muy querido por sus compañeros y por eso la organización decidió usar la canción como tema grupal de apertura de la Gala 4.

La decisión pilló de sorpresa a Rafa y a todos sus compañeros que se emocionaron al escuchar la producción final de la canción. Todos pusieron todo su entusiasmo cantando el tema en la gala y promete convertirse uno de los himnos de esta edición.

Después de la grupal, Rafa tuvo la oportunidad de grabar el tema en solitario junto con al productor Antonio Ferrera y perfeccionar la versión final que saldrá a la luz este viernes 21. Antonio Ferrera está muy vinculado al programa ‘Operación Triunfo’ y recientemente ha estado involucrado en temas como ‘Camina’ o ‘Lo Malo’.

Ha ayudado a Rafa a conseguir que ‘Díselo a la vida’ sea una combinación perfecta entre reggae de ukelele, rumba y los sonidos andaluces de flamenco que el cordobés aporta en todas sus actuaciones.

Rafa también ha podido elegir la portada del single desde dentro de la academia y ha estado a cargo de todos los detalles de single. Se muestra muy agradecido por la oportunidad que le ha brindado el programa y por nervioso por el estreno este viernes.


No sabemos si ‘Diselo a la vida’ tendrá el mismo éxito que ‘Que sabrá Neruda’, el primer single estrenado dentro del concurso, de Javy Ramirez. Javy tuvo la oportunidad el pasado domingo en la gala de interpretar la canción, en un plató entregado que cantaba el tema con él y acabó emocionándose.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias