Televisión

Anne, expulsada de ‘OT 2020’, protagonista de esta despedida con Gèrard

Anne abandona 'OT 2020' y emociona con esta despedida a Gèrard.

Anne Lukin
Anne y Gèrard despidiendose en 'OT 2020'

Anne Lukin se convierte en la quinta expulsada de ‘OT 2020’ bajo las lagrimas de todos sus compañeros, en especial de Gèrard quien se había convertido en su pareja dentro de la academia. La relación entre los dos ha sido más que evidente desde las ultimas dos semanas y en la ultima gala hemos tenido que ser testigos de una desgarradora despedida.

Anne estaba nominada contra Flavio y Bruno, en una histórica nominación ya que era la primera vez que el jurado proponía 5 personas para abandonar la academia y 3 de ellos dependían de la decisión del público. La navarra fue expulsada con un porcentaje del 26%. A Bruno le votaron para que se salvase el 30% del publico y a Flavio, un 44%.

Anne eligió la canción grupal de la gala 2 ‘I’ll be there for you’ para despedirse en la pasarela de sus compañeros y entre lagrimas protagonizó un beso muy romántico con Gèrard, que estaba destrozado de descubrir que ella era la elegida para abandonar la academia.

Gèrard, que interpretó The Locomotion con Eva, resultó el favorito de la noche y recibió el privilegio de la inmunidad. Regalo que no alegró al ceutí y menos cuando el jurado le dijo que le faltó arriesgarse y merecía estar nominado.

Al termino de la gala, en ‘El Chat’ la directora de la Academia Noemí Galera tuvo un tiempo para hablar con Anne antes de que comenzara el programa basado en el carnaval. Cada expulsado tiene la oportunidad de despedirse con un solo compañero antes de abandonar el recinto. Anne, por supuesto, eligió a Gèrard y tuvieron una despedida delante de cámaras con la que a los espectadores le costo retener las lágrimas. El joven aseguró que: “en cuanto salga lo primero que voy a hacer va ser ir a buscarte”.

La única alegría de Anne vino de la mano de nada más y nada menos que de la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ Amaia Romero. La pamplonica debía estar muy triste de que su paisana fuera la expulsada y decidió desempolvar su cuenta de Twitter de la que llevaba casi un año sin usar para asegurarle a Anne que era “la mejor”. Un mensaje que el programa le puso en ‘El Chat’ y consiguió arrancarla una sonrisa.

Los nominados de esta semana vuelven a ser 3: Bruno, que repite, Hugo y Rafa. En esta gala los profesores de la Academia tomaron la decisión de no salvar a ninguno de los mencionados del jurado con el objetivo de darles un toque de atención a todos y comiencen a trabajar más concentrados. Eva fue salvada por sus compañeros y evita la nominación una vez más. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias