Televisión

‘OT 2020’: Flavio, Anne y Bruno, nominados en la Gala 5

Flavio, Anne y Bruno, nominados en 'OT 2020'

OT 2020
OT 2020, nominados de la Gala 5

‘OT 2020’ hace historia casi a mitad de concurso, con la expulsión de Javy, el primer concursante en cantar una canción propia en una gala de ‘Operación Triunfo’. Finaliza su formación en la Academia tras convertirse en el cuarto expulsado después de que la audiencia salvara a Anaju con más del 57% de los votos.

Durante esta gala, pudimos ver a un Javy muy tranquilo y cómodo, ya que cantaba una canción propia, ‘Qué sabrá Neruda’, la cual se ha convertido en un boom entre los seguidores del gaditano. Llegó al corazón de los espectadores con una interpretación brillante de su tema. Anaju por otro lado sorprendió con su interpretación de ‘La Sandunguera’, de Natty Peluso, acompañada de un seductor baile.

La gala contó con numerosos números, pero sin duda alguna, el mejor fue el de Nia, que se convirtió en la favorita del público tras brillar con un tema de Beyoncé, ‘Run the World (Girls)’.

Por otro lado, Anne, Bruno, Flavio, Hugo y Rafa fueron propuestos por el jurado para abandonar la Academia de ‘Operación Triunfo 2020’ durante esta gala 5. Los profesores y los concursantes decidieron salvar a los dos concursantes cordobeses de la nominación, siendo la primera vez en la historia de ‘OT’ que hay tres nominados.

Los concursantes de ‘OT 2020’ salvaron a Rafa, mientras que los profesores salvaron a Hugo. “Salvaríamos a más de uno”, decía Noemí cuando finalmente decidían salvar solo al joven cordobés.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias