Televisión

Antonio Canales defiende a Olga Moreno y deja en evidencia a Rocío Carrasco

Antonio Canales da la cara por Olga Moreno

Antonio Canales
Antonio Canales

Tras convertirse en el primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’, Antonio Canales ha hablado alto y claro sobre el conflicto que mantienen Rocío Carrasco y Fidel Albiac contra Antonio David Flores y Olga Moreno.

Mientras el ex concursante se encontraba en el reality, intentó mantenerse al margen. Pero tras su expulsión el bailaor aprovechó para dar su versión de los hechos, desmintiendo las palabras de Rocío Carrasco en el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.

De esta manera, Antonio Canales negó que Fidel Albiac se hubiera quedado a dormir en su casa tras el accidente de tráfico, tal y como afirmó Rocío Carrasco en su documental.

Antonio Canales también ha sido muy contundente a la hora de hablar sobre Olga Moreno, asegurando que “Olga jamás ha interferido, ni me ha dicho nada. Jamás la he escuchado hablar de la temática”.

Otra de las cosas que ha dejado claras, es que a Antonio David no le conoce, tan solo le ha visto una vez en su vida. Además, asegura que le han dolido los comentarios que ha leído, sobre que Olga y él habían hecho un complot en la isla contra Rocío Carrasco.

“Que me digan que estoy encubriendo o faltando el respeto a Rocío que es lo último que quiero hacer… Yo no he entrado en ese tema porque siempre la respetaré mucho por ser hija de quien es” ha zanjado el ex concursante de ‘Supervivientes’. Una nueva versión de la historia, con la que no ha logrado convencer del todo a los espectadores del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias