Televisión

Antonio Canales, entre las cuerdas por esta confesión de Belén Rodríguez

Belén ha sorprendido con esta información sobre Antonio

Antonio Canales
Antonio Canales

Antonio Canales se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2021’. Su nombre apareció en la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ por haber ayudado a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac en un complicado momento. La hija de Rocío Jurado dejó claro que existía una gran amistad entre su marido y el bailaor.

Es entonces cuando Antonio Canales, durante unas nominaciones en ‘Supervivientes 2021’ junto a Olga Moreno, “traicionó” a Fidel Albiac. ¿La razón? Frente a todos los espectadores, el concursante aseguró que tan solo ha visto “dos o tres veces” en la vida al marido de Rocío Carrasco. Algo que dejó a muchos sin palabras.

La defensora en plató de Antonio Canales confirmó que había mentido ya que, como Rocío ha expresado en su documental, Fidel llegó a vivir en la casa del bailaor durante un mes tras su grave accidente. Pero no todo queda ahí ya que el pasado domingo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Belén Rodríguez ha querido aportar más datos al respecto.

Debemos recordar el momento en el que Mónica, defensora de Antonio, se sinceró con Jorge Javier Vázquez: “Él ha estado en su casa, sí. Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos. Partiendo de esa base, Antonio se ha ido sin saber nada. Tú le preguntas y Antonio dice que no le conoce”.

Días más tarde, Belén Rodríguez afirma que Mónica le dio una versión completamente distinta fuera de cámaras. La colaboradora fue directa: “A mí me contaste una historia y luego la familia decidisteis contar otra versión”. Además, añadió: “A mí me dijiste que sí había estado en su casa con Fidel, lo que no lo vio porque estaba de gira es nuevo”.

¡Pero no todo queda ahí! Belén desveló que Mónica quiso mandar un mensaje a Carrasco y Albiac a través de ella. “Me dijiste que le pidiera perdón de tu parte a Rocío y Fidel, que sí le considerabais familia de Fidel”, afirmó. Lo que es un hecho es que la colaboradora, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, dejó expuesta a Mónica: “Creía que Olga lo había manipulado pero no te ibas a meter en ese asunto”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias