Televisión

‘Supervivientes 2021’: Llega la primera expulsión definitiva de la edición

'Supervivientes 2021': comienzan las expulsiones de la isla

Supervivientes 2021
Supervivientes 2021

Casi un mes después del comienzo del programa, ‘Supervivientes 2021’ tendrá su primer eliminado definitivo. El reality show tendrá otra mecánica este jueves 29 de abril, a partir de las 22:00h. Tras la salvación de Gianmarco, la decisión está entre Tom, Alejandro y Palito. De los actuales nominados, uno de ellos abandonará la Isla del Pirata Morgan y se reunirá con Lola y Antonio Canales.

En la Playa Destierro la audiencia decidirá a través de un tele voto exprés quién de los tres deberá abandonar los Cayos Cochinos y regresar a España definitivamente. Con esta fórmula, el bailaor y la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a otro concursante más deberán enfrentarse una vez más a la decisión del público.

Normalmente cuando el concursante abandona Honduras, estaría en el plató de ‘Supervivientes’ una semana después de su salida. Sin embargo, entre los nominados de esta semana en la isla del Pirata Morgan y los que se encuentran en Playa Destierro ninguno quiere irse del concurso. Por tanto, va a ser una difícil decisión para la audiencia.

Sin embargo, la experiencia continúa y el resto de los compañeros de la Isla del Pirata Morgan y los del Barco Encallado podrán luchar en un juego de fuerza para conseguir una recompensa. Por otro lado, también habrá una prueba de resistencia para conseguir el liderazgo del grupo y, por tanto, la inmunidad durante esa semana.

Pero como es costumbre, la gala de ‘Supervivientes 2021’ también tiene su momento de reunión y de comentar lo más destacado de la convivencia en la semana. Podemos avanzar algunos de los temas que se van a comentar como la estancia temporal de Albalá en el Barco Encallado, los problemas entre Marta, Tom y Melyssa y la fuerte división en el Barco entre Carlos, Agustín y Sylvia y por otro lado Lara y Alexia. Por si fuera poco, conoceremos los nuevos nominados para ser expulsados la próxima semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias