Televisión

Alejandro Albalá, desterrado al Barco Encallado: Esta ha sido su reacción

Alejandro, elegido para vivir la experiencia en el Barco Encallado

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

Alejandro Albalá no ha pasado por una de sus mejores noches en ‘Supervivientes 2021’, y no es para menos. No solamente no ha conseguido salvarse de continuar nominado, sino que ha recibido una de las noticias más horribles: Ha tenido que marcharse al Barco Encallado, por elección del resto de sus compañeros.

Nadie sabe que esta estancia durará tan solo dos días. Alejandro Albalá se mostraba de lo más traicionado: “Así no tengo que aguantar a más de uno”. Carlos Sobera, en plena gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, les habló de ese Barco Encallado: “Está tan cerca y tan lejos a la vez. Nunca lo habéis visitado, chicos, no queremos que eso continúe así. Eso va a cambiar”.

Lejos de que todo quede ahí, el presentador anunció que “uno de vosotros se va al barco, disfrutando a tope de ese infierno flotante”. Ellos mismos iban a elegir al concursante que viajaría hasta este temido lugar. Eso sí, ni Valeria ni Palito podrían ser elegidas ya que habían pasado por esta terrible experiencia.

Marta se eligió a sí misma, por lo que tuvo que rectificar. Mientras escogía a una persona, Olga eligió a Tom Brusse, al igual que ocurrió con Alejandro Albalá y Omar Sánchez. A pesar de todo, nada iba a ser como parecía en un primer momento. Marta decidió cambiar su voto en contra de nada más y nada menos que Melyssa Pinto.

El voto de Palito fue para Tom Brusse, mientras que la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y líder del grupo se decantó a Alejandro Albalá. Algo que, desde luego, el aludido no esperaba en absoluto. Valeria también votó al exmarido de Isa Pantoja, así como ocurrió con Gianmarco y, por supuesto, con el participante francés.

Por lo tanto, había un empate técnico entre los dos concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Melyssa, como líder, fue la encargada de tomar la decisión: “No quiero que se vaya ninguno, eso debe ser fatal. Me siento muy mal pero, a pesar de las discusiones, no le puedo hacer esto a Tom, así que elijo que se vaya Alejandro”.

El cántabro se sentía bastante decepcionado con varios de sus compañeros, pero sobre todo con Melyssa: “Tom es el que menos confianza le inspira, pero no sé qué rollo se traen. Ellos sabrán, no me meto ahí. Es lo que me sorprende, lo demás lo sabía”. La influencer quiso ser clara en este aspecto: “Mi moral no me deja”.

El ex concursante de ‘GH DÚO’ llegó al famoso Barco Encallado entre aplausos por parte de sus nuevos y temporales compañeros. A pesar del recibimiento, el joven no se encontraba con muchos ánimos: “Estoy un poco triste porque no me salvaron hoy y lo peor lo de los compañeros. Pero voy a pensar en positivo, así no tengo que aguantar a más de uno ni diferentes falsedades e historias que hay ahí”. ¡Ánimo, Alejandro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias