Televisión

Anabel Alonso, entre gritos de dolor en ‘MasterChef Especial Navidad’: «Me he rebanado la uña»

Anabel Alonso accidente
Masterchef.

La 1 de TVE emitió este martes 2 de enero la tercera gala del especial MasterChef Especial Navidad. Una noche en la que la expulsada fue Cayetana Guillén-Cuervo, y donde Anabel Alonso sufrió un doloroso accidente que casi la deja fuera de la prueba de exteriores.

Los gritos de dolor de Anabel Alonso después rebanarse una uña durante el cocinado en la prueba de exteriores preocuparon a sus compañeros y la concursante tuvo que ser atendida por el servicio médico del programa. No obstante, finalmente todo se quedó en un susto.

Juanma Castaño, periodista deportivo y ganador de la sexta edición de MasterChef Celebrity, fue el encargado de arbitrar el cocinado de la prueba de exteriores. Una prueba en la que las cocinas se habilitaron dentro de un campo de fútbol y donde los concursantes tuvieron que cocinar en equipo.

Durante la prueba de exteriores, Anabel se cortó la uña cuando se disponía a cortar una manzana para uno de los postres. «¡Me he rebanado la uña!”, gritó la concursante, mientras trataba de contener la hemorragia y se agachaba debido al fuerte dolor.

“¡No me va a dar tiempo!”, se quejaba la concursante. “¡Ven fuera! ¡Rápido! ¡Ven fuera!”, le pidieron varios de los miembros del equipo del programa antes de que llegase el médico. “¡Que alguien se ponga con el postre, que Anabel se ha cortado un montón!”, alertaban.

De fondo, se escuchaba a Anabel gritando de dolor, mientras los médicos le curaban la herida. Una vez atendida por el equipo médico del programa, la aspirante explicaba qué es lo que había pasado: “Me he asustado porque salía muchísima sangre, y porque digo: ‘¡Ay, Dios mío, que tengo que trabajar!’”, dijo la concursante, que finalmente pudo volver a las cocinas junto a sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias