Televisión

‘MasterChef Especial Navidad’: ¿Quién ha sido el último concursante expulsado?

Masterchef especial navidad
Masterchef Especial Navidad.

La 1 de TVE emitió este lunes la tercera entrega de MasterChef Especial  Navidad. Un programa en el que algunos de los concursantes más carismáticos de Masterchef Celebrity tienen la oportunidad de regresar a las cocinas del programa. Y una semana más, hubo una nueva expulsión.

En esta ocasión Cayetana Guillén Cuervo, una de las favoritas, tuvo que despedirse de las cocinas del programa. Lo hizo después una noche llena de desencuentros, tensión e incluso venganza por parte de algunos de los concursantes.

La tensión comenzó en la prueba grupal, cuando Cayetana Guillén Cuervo, del equipo rojo, aprovechó la ausencia de la Terremoto de Alcorcón para asumir el papel de capitana. Sin embargo, un error al quemar uno de los ingredientes principales hizo que todo el equipo se le echase encima.

Finalmente, el equipo rojo fue a la prueba de eliminación, y Anabel Alonso tuvo la ventaja de repartir los platos entre los delantales negros. La humorista se quedó con la opción más fácil, mientras que el plato más complicado, el turrón, se lo dio a Cayetana.

«No es rencor, la considero la más capacitada para sacarlo adelante», señaló Anabel, sin embargo, los jueces no se creyeron sus palabras. Cayetana empezó la prueba tirando la toalla debido a la dificultad de la misma: «Yo eso no se hacerlo», aseguró la concursante antes de ponerse manos a la obra.

Cayetana Guillén Cuervo terminó la prueba de eliminación con lágrimas en los ojos, orgullosa por haber terminado una prueba tan complicada, pero no consiguió convencer a ninguno de los jueces con su plato, convirtiéndose en la última expulsada de MasterChef Especial Navidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias