Celebrities

Ana Mena cumple 23 años en uno de los mejores momentos de su vida

Ana Mena, en su mejor momento

Ana Mena
Ana Mena cumple 23 años

Ana Mena es una de las artistas españolas que más está dando que hablar y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento ha tenido claro que su pasión es la música y, sobre todas las cosas, quería luchar para hacer ese sueño realidad. Lo más bonito de todo es que lo ha logrado.

¡Y de qué manera! Ana Mena nació un 25 de febrero de 1997, en la preciosa ciudad de Estepona. La joven creció junto a la brisa del mar, pero con la música por bandera. Lo más bonito de todo es que tenía a su lado a unos padres que creyeron firmemente en su sueño y se convirtieron en partícipes de él.

Ahora, 23 años después, Ana Mena puede echar la vista atrás para darse cuenta de la increíble trayectoria que está creando. Muchísimos son los proyectos en los que se han visto involucrada la joven, tanto a nivel interpretativo como musical. Grandes éxitos que han marcado un punto de inflexión en su carrera, como la colaboración con CNCO en ‘Ahora lloras tú’.

Pero no fue la única colaboración internacional. En nuestra memoria está ese ‘Ya es hora’ junto a nada más y nada menos que Becky G y De La Ghetto, dos grandes referentes en la música urbana. Esto era un clarísimo golpe en la mesa de todo lo que estaba por venir.

Que era mucho, y muy bonito. Pero para colaboración internacional, la que le ha lanzado de manera absoluta al estrellato. Fred de Palma era la persona con la que colaboraría con un tema llamado ‘D’estate non vale’. Una canción por la que, en un principio, apostó sin esperar el gran éxito que cosecharía con él, ¡en Italia!

Tanto es así que quisieron repetir un verano más, con una canción que cosecharía aún más alegrías. Lo hizo bajo un título muy especial: ‘Una volta ancora’. A tal punto llegó la cosa que llegaron a hacerla en castellano: ‘Se iluminaba’. Lograron ser disco de oro en España, ¡nada más y nada menos!

Más canciones, más colaboraciones… Y más regalos, como esa nueva versión de ‘Como el agua’ junto a Omar Montes. Es evidente que la carrera de Ana Mena, en estos momentos, está en su punto más alto. Pero puede ir a más, porque siempre ha tenido claro que el límite es el cielo.

Y nos encanta ver cómo, poco a poco, va llegando a él. A pesar de los años dentro de la profesión, es una de las personas más naturales y humildes que puedes encontrarte. Fiel a su Estepona (de la que será nombrada Hija Predilecta), su familia, sus amigos de toda la vida y, sobre todo, agradecida con aquellos que han aportado su granito de arena para que su sueño siga más vivo que nunca.

Feliz cumpleaños, Ana Mena

Tan solo cumple 23 años. Parecen pocos comparado con todo lo que ha hecho durante todo este tiempo. Lo que es un hecho es que no es producto de la casualidad, puesto que ha trabajado mucho y muy duro para poder hacer lo que más le gusta en el mundo: Cantar. Contar sus historias a través de canciones. ¡Es sencillamente espectacular!

Desde Happy FM, le deseamos todo lo mejor no solamente hoy sino siempre. Por esa sonrisa que nos da la vida, ¡y por las canciones que narran la nuestra! Porque sigamos disfrutando de más éxitos y, sobre todo, que sigamos viéndolos. Te queremos mucho, Anita. ¡Felicidades!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias