Música

Fred de Palma y Ana Mena consiguen el Disco de Oro con ‘Se iluminaba’

Fred de Palma y Ana Mena ya son Disco de Oro en España

Fred de Palma y Ana Mena consiguen el Disco de Oro con ‘Se iluminaba’
Fred de Palma y Ana Mena

Fred de Palma se ha convertido en uno de los artistas italianos más importantes del momento. Además de ser muy conocido en su país, poco a poco ha conseguido traspasar fronteras y hacerse un hueco en nuestro país, y en eso, tiene mucho que ver la artista malagueña Ana Mena.

En 2018, los dos artistas se juntaron por primera vez y lanzaron ‘D’ estate non vale’, una canción con la que Fred comenzó a sonar en España. Tan solo un año después, se volvieron a unir para publicar ‘Una volta ancora’, canción con la que tuvieron un éxito inimaginable para ellos, que a día de hoy aún siguen sin creérselo.

Ana Mena comenzó a sonar fuerte en Italia, un país donde actualmente es muy querida, y el tema ‘Una volta ancora’, se convirtió en una de las canciones del verano, que a día de hoy sigue sonando después de haber reventado las listas de éxitos durante meses.

Tras el éxito de la canción en italiano, ambos artistas quisieron repetir ese éxito lanzando una versión en español titulada ‘Se iluminaba’, y lo repitieron, pues se acaba de convertir en Disco de Oro en España.

De esta manera, tanto Fred de Palma como Ana Mena han triunfado a nivel internacional con ambas canciones. ‘Se iluminaba’ es una canción divertida y pegadiza, con los ingredientes perfectos para triunfar.

Después de tanto trabajo, ninguno de los dos artistas se cree aún todo lo que están viviendo y mucho menos el haber conseguido ser Disco de Oro en España, y así han expresado su emoción a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias