‘Amar es para siempre’, capítulo 2535: Carballo descubre quién es el culpable de la desaparición de su padre
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 2534 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Carballo comienza a tener serias sospechas respecto a Jorge y Luján.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2535 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo la salud de Hugo preocupa a los habitantes de la Plaza de los Frutos tras haber resultado herido del atraco en la farmacia. Un atraco que se ha saldado, a su vez, con la detención de Ciriaco.
Quintero y Cristina continúan haciendo hasta lo imposible para dejar el pasado atrás y comenzar una nueva etapa en lo profesional. Sea como sea, los dos tienen que enfrentarse a un nuevo caso que termina tocándoles en el ámbito personal. Es duro, pero es lo único que tienen entre manos.
Carballo sospecha cada vez más tanto de Jorge como de Luján y, evidentemente, sigue investigándoles por su cuenta. El Comisario trata de tapar lo ocurrido en el atraco a la farmacia, pero sin éxito. La relación entre Pelayo y Rocío se ve resentida tras lo sucedido, y algo similar sucede con Alberto y Andrea.
En esta ocasión, por la actuación del joven en cuanto a la Escuela de Diseño. Lorenzo sigue protegiendo a Fito, pero no le hace partícipe de esta decisión. Quintero comienza a sentirse culpable por haber tomado el dinero de Alberto, ya que está convencido de que es un gesto que le va a pasar factura. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre