Música

Amaia, a punto de lanzar dos canciones: ‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La Victoria’

Amaia ha sorprendido a sus seguidores

Amaia
Amaia

Pero no pasa nada’ es el álbum con el que Amaia Romero estrenó su carrera musical después de ‘OT 2017’ y del que, el próximo mes de septiembre, ya se cumple un año. Sin embargo, la artista no quiere que llegue esta fecha sin haber lanzado nuevas sorpresas para veranoEl próximo 7 de agosto la ex concursante de la academia lanzará un doble estreno con dos de sus temas inéditos.

La pamplonica ha sorprendido a sus más de 800 mil seguidores de Instagram, comunicándoles este viernes saldrán a la luz ‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La Victoria’, dos nuevas canciones que para el que haya tenido el privilegio de asistir a sus directos, sabrá que no son de reciente creación.

Por el contrario, son dos composiciones que la artista lleva incluyendo en su repertorio desde su primer concierto, tal y como ha explicado en su publicación de Instagram: “Este viernes 7 de agosto se publican cosas interesantes para decir y la victoria son dos canciones que llevamos tocando desde el primer concierto y me apetecía mucho grabarlas en el estudio jeje”.

Su grabación en directo, según añadió en su post, se llevó a cabo en ‘Sol de Sants Studios’ junto a Alberto Pérez Sol de Sants, Paula Vegas, Miguel Sospedra, Aleiz Bou y Núria Graham. O, dicho de otra manera, que Amaia ha estado muy bien acompañada para este nuevo proyecto que está a punto de lanzar.

Los resultados los descubriremos a partir del viernes 7 de agosto, pero con estos detalles que nos ha adelantado de su creación, y sabiendo que son de sus elegidas para su puesta en escena, las expectativas son tan altas como las que nos tiene acostumbrados a cumplir. Y a la espera a que retome sus conciertos a finales de agosto, no podría habernos dado mejores noticias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias